River Plate presentó su nueva camiseta inspirada en los ‘90 y 2000

El Millonario mostró en sociedad su tercera equipación para esta temporada. La estrenará esta noche en el partido contra Atlético Tucumán

Actualidad28/04/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
river


 River Plate presentó en sociedad la tercera camiseta para lo que resta de la temporada. El diseño es uno de los más esperados por los hinchas, con predominio del color negro y la tradicional banda roja cruzada en el pecho. La misma tendrá su estreno esta noche en el encuentro ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro en el marco de la fecha 15 del torneo local.

 



Una de las principales novedades en el diseño de esta camiseta se encuentra en el cuello en V bicolor (una mitad es roja y la otra es blanca), mismo concepto que se aplica en las tres tiras de los hombros y en el detalle inferior de las mangas. El uniforme se completa con shorts (también adoptó la tendencia bicolor) y medias con base en negro.


Este lanzamiento completará la colección iniciada el año pasado bajo el lema “De River de corazón”, con las actuales camisetas titular (el diseño tradicional de la institución) y alternativas (con rojo como color principal). El estreno oficial de esta tercera remera se dará esta noche, desde las 21.30, en el cruce contra Atlético Tucumán en el norte del país.


En la producción fotográfica para esta campaña participaron dos de las figuras del plantel femenino y dos del masculino. Las mujeres que posaron con la nueva indumentaria fueron Martina Del Trecco y Giuliana González, mientras que entre los hombres aparecen Ignacio Fernández y Emanuel Mammana.

Vale destacar que la versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en el país, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.


Desde este viernes los fanáticos podrán adquirir la nueva camiseta en la app de la marca alemán, en la tienda online de la empresa o del club y dentro del local en el Museo River. Con el correr de los días las prendas también estarán a la venta en el resto de los comercios deportivos del país.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-03 at 12.36.58 (1)

Pullaro inauguró el gasoducto Acebal-Pavón Arriba: “Darle gas a nuestras localidades permite que las industrias generen trabajo, logística y conectividad”

La Lupa Medios
Actualidad03/12/2025

El gobernador inauguró este miércoles la obra en el departamento Constitución, que demandó una inversión provincial de $ 1.200 millones, sumado al aporte del 30 % de la empresa Inalpa. “El Estado tiene que acompañar al privado con inversiones para que sea más eficiente y competitivo”, aseguró. El Gobierno Provincial “está llevando adelante 7 gasoductos en todo el territorio, invirtiendo 400 millones de dólares”.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 09.13.21 (3)

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

La Lupa Medios
Actualidad03/12/2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

WhatsApp Image 2025-12-01 at 13.37.31

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía: “El método que llevamos adelante en Santa Fe trajo una drástica caída de la violencia y el delito”

La Lupa Medios
Actualidad01/12/2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

autodrmo rosario

Crece la presión inmobiliaria sobre el Autódromo Fangio: un concejal propone vender el predio y mudar el circuito

La Lupa Medios
Actualidad21/11/2025

El edil del PRO, Carlos Cardozo, reabrió el debate al plantear que el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio “tiene poca utilidad” y que sus tierras deberían destinarse a un barrio privado. Propone trasladar el circuito a la zona limítrofe entre Rosario e Ibarlucea, con administración mixta o privada. El proyecto despierta preocupación por la pérdida de potestad municipal y por el avance urbano sobre espacios deportivos históricos.

Trump y Milei

Histórico acuerdo comercial entre Argentina y Estados Unidos impulsa exportaciones, inversiones y tecnología

La Lupa Medios
Actualidad13/11/2025

Los presidentes Javier Milei y Donald Trump firmaron en la Casa Blanca un amplio pacto económico que reduce aranceles, abre mercados estratégicos, establece normas comunes y fortalece la cooperación en comercio digital, propiedad intelectual y seguridad económica. El acuerdo busca potenciar el intercambio bilateral y crear un marco estable para las exportaciones y las inversiones.

Lo más visto
6666ab5f-be83-4ed3-92b1-595280e19c0d

“Hoy el turismo de eventos vuelve a Santa Fe porque hemos resuelto graves problemas, como el de la seguridad pública”

La Lupa Medios
Provincial05/12/2025

Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE Award, evento que distingue y premia al sector empresarial que impulsa el crecimiento del turismo de reuniones, fortalece la cadena de valor y proyecta a la provincia como un destino competitivo, innovador y profesional. En 2025 se realizaron en Santa Fe 420 eventos que han dejado 900 mil turistas y casi 330 millones de dólares.