Borracho intentó abrir varios autos y fue aprehendido por la policía

El hecho ocurrió en la noche de ayer en la zona de calle Aconcagua y Av. Los Granaderos en Capitán Bermúdez. El sujeto de 33 años fue demorado y trasladado a sede policial.

Policiales 28/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

La policía recibió un llamado al 911 informando que un hombre en estado de ebriedad estaba intentando abrir vehículos en la calle Aconcagua y Av. Los Granaderos. Al llegar al lugar, los agentes observaron a un individuo que coincidía con la descripción dada, por lo que procedieron a su aprehensión.

El hombre, identificado como F.J.M de 33 años y residente de la ciudad, fue trasladado a la sede del comando.

Luego de comunicarse con el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el Dr. Ortigoza ordenó que lo actuado sea elevado a la seccional 2da. por cuestiones de jurisdicción.

Te puede interesar
robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 17.54.25

Se olvidó un jarro sobre la cocina encendida y casi se le prende fuego el departamento

La Lupa Medios
Policiales 25/03/2024

Sucedió esta tarde en un edificio de calle Tucumán al 400 de San Lorenzo. Un vecino dio aviso a los bombeos y les manifestó que el propietario no se encontraba pero había dejado la cocina encendida, lo que generaba el humo en el interior del domicilio. Ante la emergencia ingresaron al departamento y comprobaron la presencia de un jarro sobre una hornalla encendida, sin agua, lo que estaba generando una gran cantidad de humo.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.