Una mujer y una niña con traumatismos tras choque entre camioneta y moto

La víctima, quien viajaba en el ciclomotor con una menor de 8 años, debieron ser trasladadas al hospital local. Los medicos diagnosticaron que la conductora sufrió traumatismo encéfalo craneano y la menor traumatismo coxal. El siniestro vial tuvo lugar en Ruta 11 y boulevard Oroño de San Lorenzo.

Policiales 28/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

En la tarde de ayer jueves, un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de Bv. Oroño y la Ruta Nacional N° 11 en San Lorenzo.

Una motocicleta marca Zanella Duo 110cc de color blanca y su conductora, Y.M. de 42 años, acompañada de una menor de 8 años, fueron impactadas por una camioneta pickup marca Ford Ranger de color blanca conducida por P.A.N. de 49 años, quien circulaba cruzando la ruta nacional.

Personal del SIES 107 examinó a las ocupantes de la moto y las trasladó al hospital local. La mujer sufrió un traumatismo encéfalo craneano y la menor un traumatismo coxal, según los diagnósticos médicos.

Ambos vehículos y el conductor de la camioneta fueron trasladados a la sede policial. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.