Recuperaron motocicleta robada en Rosario y detuvieron a un hombre por encubrimiento

Sucedió esta mañana, cuando agentes de la Policía de Acción Táctica identificaron a un motociclista en la zona de Avenida San Martín y Boulevard Mitre de San Lorenzo. Se comprobó que el ciclomotor Honda CG Titan tenía pedido de secuestro activo por parte de la Comisaría 9°, en relación a un robo de levante ocurrido en Ferreyra 604 bis en Rosario, el 21 de junio de 2022.

Policiales 27/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro PAT

En la mañana de hoy, en la intersección de la Avenida San Martin y Boulevard Mitre de San Lorenzo, jurisdicción de la Comisaría 7ma. se llevó a cabo la aprehensión de T.D. Sebastián, un hombre de 25 años de edad, por encubrimiento. Además, se procedió al secuestro de una motocicleta Honda CG Titan de color rojo, que tenía pedido de secuestro activo.

Tras identificar al conductor, quien se encontraba circulando en la mencionada motocicleta, se consultó en el sistema CONDOR si pesaba algún impedimento legal. El operador informó que el sujeto no tenía impedimento legal, pero que el vehículo presentaba un pedido de secuestro activo por parte de la Comisaría 9° de Rosario, en relación a un robo de levante ocurrido en Ferreyra 604 bis en Rosario, el 21 de junio de 2022.

Luego de realizadas las actuaciones correspondientes, se trasladó al aprehendido y el rodado a la Seccional 7ma. por razones territoriales. 

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.