Violenta entradera terminó en el crimen de un hombre de 72 años

Sucedió esta mañana en una vivienda de calle Juan José Paso al 1600 de San Lorenzo, donde delincuentes asesinaron a su propietario, quien fue identificado como Emilio Lambies.

Policiales27/04/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
asesinato barrio Escalada

En la mañana de hoy, cerca de las 7 horas, Emilio Lambies, un hombre de 72 años, fue asesinado durante una violenta entradera en su casa de calle Juan José Paso al 1640 del barrio Escalada en la ciudad de San Lorenzo.

La víctima fue abordado por los malvivientes, quienes lo introdujeron a su casa donde allí golpearon a la víctima y a su hijo de unos 40 años de edad. Los delincuentes sustrajeron dinero en efectivo, celulares, entre otras pertenencias de la familia. 

El fiscal Ortigoza indicó que la víctima habría recibido un golpe contuso en la zona de la cabeza que le provocaron el fallecimiento en el lugar. 

Te puede interesar
policia

Se dio a la fuga, agredió a un policía y terminó detenido con una PlayStation

La Lupa Medios
Policiales15/09/2025

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada del domingo en Fray Luis Beltrán, luego de intentar evadir un control policial y agredir a un efectivo. El sujeto, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, llevaba consigo una consola de videojuegos y varios accesorios, cuya procedencia se investiga.

Lo más visto
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.