Allanamiento en Capitán Bermúdez por abuso de armas

El procedimiento se llevó adelante en el domicilio de calle Catamarca 290 con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT). Se aprehendió a un sujeto y se lo puso a disposición de la fiscalía interviniente.

Policiales 26/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
patrullero policia santa fe
patrullero policia santa fe

En horas de la mañana, personal de la Comisaría 2da con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de calle Catamarca 290 de Capitán Bermúdez.

La orden de allanamiento, solicitada por el personal policial, fue emitida por la Orden 92/23.

El objetivo del allanamiento era buscar y secuestrar todo tipo de armas de fuego y una motocicleta tipo 110 de color negro, en relación con una investigación por el delito de abuso de armas. Aunque no se encontraron elementos requeridos, se procedió a la aprehensión del individuo identificado como C.A.G. y se lo puso a disposición de la fiscalía interviniente.

Se realizó una consulta telefónica con la fiscal en turno, quien ordenó la notificación al sindicado de la causa de abuso de armas. La investigación sigue en curso y se espera que haya más novedades en el futuro cercano.

Te puede interesar
detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto