Menor con solicitud de paradero fue encontrada por la policía

La adolescente de 16 de años, fue identificada en la noche de ayer en la zona de Belgrano y Laprida de Capitán Bermúdez. Tenía una solicitud de paradero activa desde el 30/11/2022, solicitada por la Comisaría 2da. de Capitán Bermúdez y el Juzgado/Fiscalía MPA San Lorenzo.

Policiales26/04/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
policia motorizada
policia motorizada

En la noche de ayer, personal del comando de la ciudad de Capitán Bermúdez realizaba patrullajes preventivos por la zona de Belgrano y Laprida cuando avistaron a una joven caminando por la zona. Los uniformados procedieron a identificarla, resultando ser O.L.S, de 16 años, domiciliada en la ciudad.

Al realizar la consulta en la base del Comando, la operadora en turno informó que la menor tenía una solicitud de paradero activa desde el 30/11/2022, solicitada por la Comisaría 2da. de Capitán Bermúdez y el Juzgado/Fiscalía MPA San Lorenzo.

Ante esto, los policías trasladaron a la joven y el procedimiento a la sede de la comisaría 2da por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-13 at 19.05.02

Dos demorados y una moto secuestrada por irregularidades

La Lupa Medios
Policiales13/09/2025

Sucedió esta madrugada en la zoan de calle Dr. Poucel y Bv. Urquiza de San Lorenzo. La motocicleta Suzuki AX 100 cc de color negra,tenía el número de cuadro adulterado, carecía de tambor de arranque, presentaba cables violentados y no tenía llave de ignición.

Lo más visto
axion2-

La Municipalidad incorpora desfibriladores automáticos en estaciones de servicio

La Lupa Medios
San Lorenzo12/09/2025

El intendente Leonardo Raimundo entregó un desfibrilador externo automático a la estación de servicio Axion, de bulevar Urquiza al 2600, en el marco del Programa de Prevención de la Muerte Súbita. Además, el personal del establecimiento recibió una capacitación en su uso. El plan ya suma equipos en distintos puntos estratégicos de la ciudad y prevé nuevas incorporaciones.