Menor con solicitud de paradero fue encontrada por la policía

La adolescente de 16 de años, fue identificada en la noche de ayer en la zona de Belgrano y Laprida de Capitán Bermúdez. Tenía una solicitud de paradero activa desde el 30/11/2022, solicitada por la Comisaría 2da. de Capitán Bermúdez y el Juzgado/Fiscalía MPA San Lorenzo.

Policiales 26/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia motorizada
policia motorizada

En la noche de ayer, personal del comando de la ciudad de Capitán Bermúdez realizaba patrullajes preventivos por la zona de Belgrano y Laprida cuando avistaron a una joven caminando por la zona. Los uniformados procedieron a identificarla, resultando ser O.L.S, de 16 años, domiciliada en la ciudad.

Al realizar la consulta en la base del Comando, la operadora en turno informó que la menor tenía una solicitud de paradero activa desde el 30/11/2022, solicitada por la Comisaría 2da. de Capitán Bermúdez y el Juzgado/Fiscalía MPA San Lorenzo.

Ante esto, los policías trasladaron a la joven y el procedimiento a la sede de la comisaría 2da por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
rescate GNA

Rescatan un oso hormiguero y decomisan 99 patos cazados ilegalmente

La Lupa Medios
Policiales 06/01/2024

Los gendarmes observaron al oso en estado crítico a la vera de la Ruta Nacional N° 79 y lo trasladaron hasta un centro de preservación y rescate para que recibiera la atención necesaria. En otro procedimiento, detectaron las aves sin vida en la parte trasera de una camioneta, en infracción a la Ley Provincial 4.830, Decreto 4.148/63.

incendio

Principio de incendio en una vivienda de barrio Alem

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Presidente Roca y 9 de Julio en San Lorenzo. El fuego se originó en el sector de la cocina, afectando el purificador de aire, que fue sofocado por un vecino.

policial ilustrativa

Trasladaron a sede policial a una menor que tenía pedido de paradero

La Lupa Medios
Policiales 06/01/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando transeúntes alertaron a los oficiales sobre la presencia de una pareja con actitud sospechosa en la calle avenida Córdoba al 2900 de Puerto Gral. San Martín. Tras ser identificados, se comprobó que la menor de 16 años tenía un pedido de paradero activo con fecha de octubre del 2023, solicitado por la Comisaría 5ta.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.