Detuvieron en Capitán Bermúdez a motociclista por andar con carnet de conducir trucho

El conductor fue demorado durante un control de tránsito municipal en calle Tucumán y Av. San Lorenzo. La Fiscalía ordenó que se secuestre la licencia de conducir y el ciclomotor.

Policiales 26/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido secuestro

En la tarde de ayer, mientras realizaban patrullajes preventivos en la ciudad de Capitán Bermúdez, personal policial recibió un llamado de la Operadora en turno de la Base del Comando, alertando sobre un operativo de circulación vehicular que estaba teniendo lugar en las intersecciones de calles Tucumán y Av. San Lorenzo por parte de la Inspección de Tránsito Municipal.

Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a la Sra. A.R, Inspectora de Tránsito Municipal, quien les informó que habían detenido la marcha de una motocicleta marca Guerrero modelo G90cc, de color verde, sin dominio visible. Al corroborar la licencia de conducir del conductor, que estaba a nombre de O.C.S, de 43 años, con domicilio en Fray Luis Beltrán, la Inspectora de Tránsito informó que la licencia era apócrifa, según el Sistema Fiscalizar.

Los oficiales procedieron a realizar una consulta con la fiscalía en turno, informándola de los detalles del hecho. La fiscalía ordenó los pasos a seguir y los oficiales procedieron a secuestrar la licencia de conducir y la motocicleta con su respectivo Rótulo de Secuestro frente a dos testigos hábiles para el acto.

Se elevó un acta del procedimiento y otra de infracción municipal. El conductor fue demorado por el uso de un documento público falso.

Te puede interesar
secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.