Pullaro: "Santa Fe puede cambiar y estar mejor, tenemos coraje para hacerlo“

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio fue parte del lanzamiento de este mediodía en Cayastá y se mostró convencido del camino a seguir para gobernar la provincia. “Tenemos que recuperar una Educación de calidad, apoyar a la producción, darle Seguridad a la gente y defender a los santafesinos”, señaló.

Provincial 25/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Pullaro

Este martes al mediodía en Cayastá se lanzó el Frente que enfrentará al peronismo en las próximas elecciones. En el espacio confluyen diez partidos entre los que se encuentran la UCR, el PRO y el Socialismo. Tras la presentación el diputado y precandidato a gobernador Maxi Pullaro, expresó la necesidad de cambiar el rumbo de la provincia.

“En estos 4 años retrocedimos en la provincia y en el país, yo recorro Santa Fe de norte a sur y de este a oeste desde hace 15 meses, hablo con productores, con empresarios, con docentes, con vecinos y vecinas de cada rincón. Estoy convencido del potencial que tiene Santa Fe, que puede estar mejor, que puede cambiar, que tiene con qué”, expresó.

Pullaro trabaja con sus equipos técnicos y durante todo el año pasado organizaron encuentros con personas de diferentes regiones de la provincia evaluando los problemas de cada zona y sus posibles abordajes. Con los resultados comenzaron a diseñar un plan de gobierno que se aplique desde el primer día de gobierno.

“Es un momento para personas con carácter, conocimiento, experiencia de gestión y equipos. No alcanza con tener buenas intenciones, ser bueno o ser honesto; no es un valor agregado”, señaló. “Santa Fe necesita un gobernador que defienda a Santa Fe ante quienes se llevan todo lo que produce y lo reparten entre los punteros de Buenos Aires. Alguien que sepa enfrentar a quien sea para que no le pongan el pie en la cabeza a los que trabajan”, enfatizó.

Durante la semana anterior el legislador se presentó como candidato a la gobernación en Juntos por el Cambio en un acto lejos de la política tradicional. En un escenario en medio del campo en Esperanza, Pullaro expresó su intención de mejorar la Educación para lograr mejor calidad educativa, de defender la producción santafesina y de gestionar con eficacia los recursos del Estado. “Aprendí del mejor, aprendí de Miguel Lifschitz”, dijo quien fuera el ministro de Seguridad durante 4 años y uno de los hombres más cercanos al anterior gobernador.

Te puede interesar
Pullaro recorrida carcel

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

La Lupa Medios
Provincial 16/02/2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

Cámara de Diputados santa fe

Santa Fe es la undécima provincia en incorporar el Juicio por Jurados

La Lupa Medios
Provincial 22/03/2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.