Choque en Capitán Bermúdez deja a un joven de 16 años con fractura de pierna

El adolescente, oriundo de Fray Luis Beltrán que se movilizaba en una motocicleta marca Gilera, fue trasladado hasta el Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde diagnosticaron fractura de pierna izquierda. El siniestro se produjo en calle Diamante entre España y 13 de Marzo.

Policiales 24/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

La noche del domingo, un accidente de tránsito ocurrido en la calle Diamante entre España y 13 de Marzo de Capitán Bermúdez dejó como resultado a un joven de 16 años con una fractura de pierna.

Según informó el personal de Comando Radioeléctrico que arribó al lugar, por razones que aún se desconocen, un automóvil Chevrolet Aveo, color negro y dominio visible, conducido por C.E de 35 años, habría colisionado con una motocicleta marca Gilera de color blanca, conducida por el joven lesionado identificado como V.B y con domicilio en Fray Luis Beltrán.

El herido fue trasladado por el móvil 3 del Hospital local, a cargo del Dr. De Larrechea, hasta el Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria para recibir tratamiento médico. La policía se encuentra investigando las causas del accidente.

Te puede interesar
secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.