Choque en Capitán Bermúdez deja a un joven de 16 años con fractura de pierna

La noche del domingo, un accidente de tránsito ocurrido en la calle Diamante entre España y 13 de Marzo de Capitán Bermúdez dejó como resultado a un joven de 16 años con una fractura de pierna.
Según informó el personal de Comando Radioeléctrico que arribó al lugar, por razones que aún se desconocen, un automóvil Chevrolet Aveo, color negro y dominio visible, conducido por C.E de 35 años, habría colisionado con una motocicleta marca Gilera de color blanca, conducida por el joven lesionado identificado como V.B y con domicilio en Fray Luis Beltrán.
El herido fue trasladado por el móvil 3 del Hospital local, a cargo del Dr. De Larrechea, hasta el Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria para recibir tratamiento médico. La policía se encuentra investigando las causas del accidente.