Andaban en moto robada y con dinero que no pudieron justicar su procedencia

Los sujetos de 18 y 20 años, circulaban en una moto robada e intentaron evadir a los agentes, por lo que rápida fueron intercepatados. Durante la requisa se les secuestró dinero en efectivo que no pudieron justicar su procedencia. Sucedió esta tarde en la zona de calle Juan Manuel de Rosas y Boulevard Urquiza de San Lorenzo.

Policiales 23/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenidos y secuestro

La detención se llevó adelante cuando personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo y visualizan una motocicleta Honda Wave de color rojo, con dos ocupantes por calle J.M.de Rosas y Urquiza de San Lorenzo, quienes al notar la presencia policial tienen una actitud evasiva.

Atentos a esto, los efectivos policiales inmediatamente tratan de hacer ceder su marcha, haciendo caso omiso a esto, se les da alcance en las calles en cuestión donde se los identifica como M.A.D de 20 años y D.L.I de 18, ambos con domicilio en Fray Luis Beltrán.

Durante una requisa se logró secuestraron de uno d elos involucrados un celular y la suma de $ 62.900 no pudiendo justificar su procedencia.

A posterior se solicitó al 911 si sobre los mismos y rodado presentaba algún impedimento legal, informando el operador en turno positivo en cuanto a la motocicleta en fecha 03/04/2023 caratulado robo.

Personal actuante procedió al traslado de los involucrados, secuestro de los elementos y rodado en cuestión a la comisaría 1ra. para continuar con los trámites de rigor. Interviene fiscal en turno.

Te puede interesar
secuestro

Quisieron evitar ser identificados y les secuestraron varios rollos de cables

La Lupa Medios
Policiales 04/01/2024

Los sujetos de 19 y 21 años, intentaron evadir la presencia policial pero rápidamente fueron interceptados. Durante la requisa se les rodos mochilas que contenían varios rollos de cables de los cuales no pudieron justificar su procedencia. Ocurrió esta madrugada en la intersección de calle Luis Borghi y avenida San Martín de San Lorenzo.

Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.