Detectan 395 neumáticos en encomiendas y más de 26 millones de pesos

Gendarmería Nacional descubrió el cargamento de origen extranjero sobre Ruta 9. El dinero en efectivo era trasladado sin el aval legal en un vehículo.

Policiales 23/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Decomiso Gendarmería

Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido "Gral D. Martín Miguel de Güemes", en conjunto con personal de la Sección “Arroyo Seco” y con apoyo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, controlaron un transporte de encomiendas sobre el kilómetro 271 de la Ruta Nacional N°9, a la altura del Peaje General Lagos.

Durante la inspección del rodado, los uniformados constataron que circulaba desde Salta hacia Buenos Aires, trasladando 395 neumáticos de diferentes marcas e industria extranjera sin el aval legal.

InShot_20230423_165837733

Los gendarmes secuestraron la mercadería, con intervención al Juzgado Federal de Rosario y Aduana.

Asimismo, en un segundo procedimiento, los funcionarios incautaron 26.770.000 pesos argentinos, que se encontraban en el interior de dos cajas de herramientas y una mochila que era transportadas en un rodado con un ciudadano a bordo.

InShot_20230423_170032304

La Fiscalía de flagrancia en turno dispuso el secuestro del dinero, como así también el traslado del aprehendido y del vehículo hasta el asiento de la Comisaría jurisdiccional, para proseguir las actuaciones.

395 neumáticos Rosario1

 

Te puede interesar
siniestro

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

detenido secuestro PAT

La PAT detuvo a dos jóvenes y recuperó una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 11/03/2024

Los ocupantes del rodado de 17 y 20 años, fueron detenidos en la mañana de ayer en calle Presidente Roca y Santa Fe de Puerto General San Martín. El rodado Guerrero Trip color rojo había sido robado horas antes en la ciudad de San Lorenzo, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría 5ta.

Lo más visto