Violento choque entre chata y moto robada, deja tres heridos

Los ocupantes del rodado menor y el conductor de la camioneta debieron ser trasladados por el servicio de emergencias con heridas de consideración. Se comprobó que la motocicleta Marca Bajaj 400 tenía pedido de captura por robo. El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Av. San Martín y Antártida Argentina en la ciudad de Roldán.

Policiales 21/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro Roldán

El accidente de tránsito ocurrió en la tarde de ayer en la intersección de las calles Av. San Martín y Antártida Argentina en la ciudad de Roldán dejó como saldo tres personas heridas.

Todo comenzó cuando el personal policial que se encontraba en la seccional escuchó dos fuertes impactos. Al salir, encontraron una chata c10 con visibles daños en la parte delantera y un poste de luz caído en el suelo. A pocos metros, se encontraba una motocicleta Marca Bajaj 400 con dos hombres tendidos en el suelo al lado de la misma.

La unidad sanitaria, a cargo de la doctora Esquivel, se hizo presente en el lugar y trasladó al llamado P.M de 26 años al Hospital Centenario. Luego, regresaron al lugar y trasladaron al llamado C.B.J.M y al conductor de la chata, C.M de 47 años, también al mismo hospital.

La fiscalía de flagrancia en turno fue notificada del accidente y dispuso la realización de una alcoholemia y alcoholuria, además de ordenar que un empleado quede en custodia del conductor en el hospital.

Una vez que finalizó el trabajo del personal de la agencia de investigación criminal (AIC), se pasó vía radial el número de motor de la motocicleta a la central 911. La respuesta fue inesperada: la moto pesaba un pedido de captura por el delito de robo, por lo que se le dio conocimiento a la fiscalía en turno. La fiscal dispuso que la motocicleta quedara secuestrada y formara parte de la causa por encubrimiento.

En cuanto a los heridos, el conductor de la chata, C.M, fue dado de alta en el hospital luego de ser atendido por las lesiones sufridas. En cambio, los otros dos heridos, P.M y C.B.J.M, se encontraban en estado grave en terapia intensiva. Los médicos declararon que su evolución dependerá de cómo evolucionen las lesiones que presentan.

WhatsApp Image 2023-04-20 at 20.19.16


 
 

 

Te puede interesar
detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.