
Detienen a cuatro personas que despacharon 4 kilos de cocaína dentro de encomiendas
La Lupa Medios
El procedimiento se conecta con los 39 kilos del mismo estupefaciente que se encontraron en un vehículo aparentemente abandonado cerca de la terminal de ómnibus de Resistencia.
Las investigaciones, por orden del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia, comenzaron a raíz del hallazgo de 39 kilos de cocaína dentro del baúl de un vehículo que fue encontrado abandonado por personal de la Fuerza cerca de la Terminal de ómnibus de Resistencia.
A medida que fueron avanzando las tareas investigativas sobre la organización narcocriminal responsable de la droga detectada en marzo, se pudo constatar que dicha asociación ilícita opera en Chaco y Corrientes y transportan estupefacientes en colectivos de larga distancia y bajo la modalidad de encomiendas.

Antes de ayer, sobre la Ruta Nacional N° 11, los efectivos de la Sección Vial “Basail” dependiente del Escuadrón 51 Fontana inspeccionaron un colectivo de larga distancia proveniente de Rosario y con destino Corrientes. Durante el control, el can detector de narcóticos marcó la presencia de estupefaciente dentro de encomiendas.
Los gendarmes mediante el uso de escáner encontraron cuatro paquetes rectangulares con 4 kilos 316 gramos de cocaína en su interior.
Al mismo tiempo, se logró identificar a las personas que despacharon la droga en Rosario y que estaban viajando en un automóvil Volkswagen Gold Trend y en una camioneta Toyota Hilux. Los uniformados detuvieron a tres hombres y una mujer.
Ayer, se realizaron cinco allanamientos en la ciudad de Corrientes Capital, en donde tres ciudadanos quedaron supeditados a la causa y se decomisaron elementos de interés para la causa (computadoras, celulares, chips, dinero en efectivo, entre otros elementos).



Caminaba por barrio Mitre cargando un cajón de cerveza y no pudo decir de donde las sacó

Inconsciente al volante en Chubut: Fue detenido dos veces en 14 días por alcoholemia positiva grave

Roldán: robó una bicicleta, la vendió y luego amenazó a la víctima para exigir dinero

Carcarañá: aprehenden a un hombre que caminaba con un televisor en la vía pública

Violencia extrema: motochorros arrastraron a una joven para robarle sus pertenencias

Una vivienda se incendió y varios ambientes sufrieron importantes daños
