
Bomberos controlaron un incendio de pastizales en un terreno baldío
Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.
La droga fue enviada en un colectivo de larga distancia desde Rosario hacia Chaco. Se trata de una asociación ilícita que opera en Chaco y Corrientes y transportan estupefacientes en colectivos de larga distancia y bajo la modalidad de encomiendas.
Policiales20/04/2023
La Lupa Medios
El procedimiento se conecta con los 39 kilos del mismo estupefaciente que se encontraron en un vehículo aparentemente abandonado cerca de la terminal de ómnibus de Resistencia.
Las investigaciones, por orden del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia, comenzaron a raíz del hallazgo de 39 kilos de cocaína dentro del baúl de un vehículo que fue encontrado abandonado por personal de la Fuerza cerca de la Terminal de ómnibus de Resistencia.
A medida que fueron avanzando las tareas investigativas sobre la organización narcocriminal responsable de la droga detectada en marzo, se pudo constatar que dicha asociación ilícita opera en Chaco y Corrientes y transportan estupefacientes en colectivos de larga distancia y bajo la modalidad de encomiendas.

Antes de ayer, sobre la Ruta Nacional N° 11, los efectivos de la Sección Vial “Basail” dependiente del Escuadrón 51 Fontana inspeccionaron un colectivo de larga distancia proveniente de Rosario y con destino Corrientes. Durante el control, el can detector de narcóticos marcó la presencia de estupefaciente dentro de encomiendas.
Los gendarmes mediante el uso de escáner encontraron cuatro paquetes rectangulares con 4 kilos 316 gramos de cocaína en su interior.
Al mismo tiempo, se logró identificar a las personas que despacharon la droga en Rosario y que estaban viajando en un automóvil Volkswagen Gold Trend y en una camioneta Toyota Hilux. Los uniformados detuvieron a tres hombres y una mujer.
Ayer, se realizaron cinco allanamientos en la ciudad de Corrientes Capital, en donde tres ciudadanos quedaron supeditados a la causa y se decomisaron elementos de interés para la causa (computadoras, celulares, chips, dinero en efectivo, entre otros elementos).


Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

La víctima fue identificada como Elías Miguel Alfonso y murió antes de la llegada del SIES. Un joven de 18 años quedó detenido como presunto autor.

El hecho ocurrió en la zona de calle Del Bajo al 1000. La Policía aprehendió a un joven de 18 años señalado por testigos como autor del disparo.

El hecho ocurrió en la madrugada y terminó con la detención de un hombre por daño al patrimonio municipal.

El episodio ocurrió durante un operativo nocturno en la zona céntrica. El sospechoso de 39 años, fue reducido tras mostrarse agresivo con el personal policial.

Bomberos Zapadores actuaron en Falucho al 2000, Ingenieros al 1900 y en C. Vega y Fray García, donde sofocaron tres focos ígneos consecutivos.

Un hombre fue aprehendido en flagrancia luego de sustraer una garrafa de una vivienda en Martín Fierro al 400. La acción conjunta entre vecinos y personal policial permitió recuperar el elemento y poner al imputado a disposición de la justicia.

Un hombre fue aprehendido en flagrancia luego de sustraer una garrafa de una vivienda en Martín Fierro al 400. La acción conjunta entre vecinos y personal policial permitió recuperar el elemento y poner al imputado a disposición de la justicia.

La empresa informó que avanzará con una serie de tareas de mantenimiento en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (ACGRO), ubicada sobre el río Paraná, en Granadero Baigorria.

La Justicia de Familia de Rosario resolvió que una mujer deberá aportar una cuota alimentaria para sus tres hijos, quienes desde octubre de 2024 residen con su padre.

Se realiza con un profesional a través de videollamada. Para acceder a la atención, disponible las 24 horas, se debe ingresar APP “Mi Iapos” o al sitio web institucional. La Telemedicina Programada forma parte del Servicio Complementario de Iapos y está disponible los 7 días de la semana.

Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.