Joven es detenido por intento de robo en obra en construcción

Ocurrió esta madrugada en calle Franciscanos al 2400 de San Lorenzo.

Policiales 20/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial ilustrativa
policial ilustrativa

En la madrugada de hoy, el despacho de emergencias del 911 recibió un llamado alertando sobre un presunto robo en una obra en construcción ubicada en calle Franciscanos al 2400. Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a la víctima quien informó que un individuo había ingresado a la propiedad y sustrajo dos celosías.

Según relató la víctima, al ver al joven sobre el tapial de la obra, los vecinos comenzaron a arrojarle piedras y luego lo golpearon. Los oficiales procedieron a la detención del llamado L.E de 24 años, domiciliado en la ciudad, por su presunta participación en el intento de robo.

También se realizó el secuestro de las celosías sustraídas y se trasladó al detenido y los elementos secuestrados a la Comisaría 1ra para continuar con las actuaciones pertinentes.

Te puede interesar
policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.