Ladrones se robaron los caños de bronce de un tanque de agua

Los sujetos de 18 y 31 años fueron detenidos cuando caminaban por la zona del hecho y al notar la presencia de los agentes policiales aceleraron su marcha tratando de huir. Sucedió en calle Eva Perón al 400 de Capitán Bermúdez.

Policiales 19/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos

Sucedió cuando personal del Comando se encontraba recorriendo la zona y al llegar a calle Guido Spano al 20, vieron que dos personas que transitaban de forma pedestre, quienes al notar la presencia de los policías aceleraron su marcha tratando de huir.

Atento a esto, los uniformados los aprehendieron e identificándolos como D.U.B, de 18 años, y B.J.E, de 31 años, ambos con domicilio en la localidad.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 09.43.13

Los mismos llevaban consigo dos trozos de caños  de hidrobronce cortado en sus extremos, de los cuales no pudieron decir de su procedencia. Por lo que fueron trasladados, junto al secuestro a sede de Comisaría 2da.  

Se realizó una requisa por la zona para dar de donde sacaron estos esos caños, logrando identificar que fueron sustraídos de una vivienda de calle Eva Perón al 470, donde se domicilia una persona mayor de edad siendo estos pertenecientes al tanque de agua.

Te puede interesar
detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.