Timbuense detenido por circular en una motocicleta con pedido de secuestro

Un joven de años oriundo de Timbúes fue demorado tras intentar esquivar la presencia policial en calle boulevard Urquiza y  Juan Manual de Rosas de San Lorenzo. Los agentes lograron detenerlo a las pocas cuadras y se comprobó que el ciclomotor tenida pedido de secuestro por hurto.

Policiales 17/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

La policía detuvo en horas de la mañana a un joven en la ciudad de San Lorenzo que circulaba en un motocicleta con pedido de secuestro.   

La detención se produjo cuando los agentes observan una motocicleta que era conducida por un joven, sin dominio visible en calle boulevard Urquiza y Juan Manual de Rosas de San Lorenzo, quien al notar presencia policial dobla por la segunda calle en cuestión hacia el Sur. Al querer detener su marcha hace caso omiso, pudiendo entrevistarlo en calle Dr. Ghio y Hugo Rippa siendo el llamado G.C.G 21 años con domicilio en Timbúes .

Se consulto al sistema del 911, si sobre el rodado o el individuo pesa algún impedimento legal, informó que sobre el rodado pesaba pedido de secuestro de fecha 18/12/2008 por el hecho Hurto solicitado por Comisaría 9na de Timbúes.

Los agentes procedieron al traslado del involucrado y del rodado a sede de comisaría 1ra. con intervención de la Fiscalía en turno. 

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

Lo más visto