Una moto se metió debajo de un auto, el conductor del rodado resultó lesionado

Ocurrió en Av San Martín a la altura de calle Artigas, el conductor de la motocicleta, un joven de 18 años, debió ser trasladado al hospital local para su atención.

Policiales 16/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230416_093023772

SINIESTRO VIAL EN SAN LORENZO: Sucedió en calles Av.San Martín y Artigas. 

Personal policial fue comisionado a las arterias antes mencionadas por un accidente de tránsito.

Arribados al lugar y por razones que se tratarán de establecer, habían colisionado una motocicleta marca Corven 110cc, dominio visible, que tenia como conductor al llamado M.A.E, de 18 años, y un automóvil marca Toyota Ethios, dominio visible, conducido por el llamado G.W. Arribo al lugar el Móvil N° 3 del Síes de la ciudad de Capitán Bermúdez a cargo del enfermero Lolito, quien examinó al llamado M y trasladó al nosocomio local para su mejor atención.

En cuanto al chófer del automóvil y ambos rodados fueron trasladados a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.-

Te puede interesar
secuestro Prefectura

Narcotráfico: Allanamientos, detenidos y secuestro de cocaína y marihuana

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres e incautaron dosis de cocaína y más de seis kilos de marihuana, celulares y dinero en efectivo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, en el marco de una causa por narcotráfico en la que interviene la Fiscalía Federal Descentralizada de San Lorenzo.

robo cementerio municipal

Sujeto detenido por vandalismo y robo en el cementerio municipal

La Lupa Medios
Policiales 10/02/2024

El malviviente de 38 años, fue detenido por un empleado municipal que observó a través de las cámaras de seguridad al delincuente forzando con una barreta un marco de bronce de un nicho. Tras el aviso al 911 los agentes apresaron al ladrón y se le secuestro una mochila que contenía varias canillas de metal, caño de desagüe y una barreta, objetos pertenecientes al cementerio.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.