Secuestraron al hijo de un empresario de Gálvez y lo liberaron en San Lorenzo

Según trascendió la víctima, hijo del dueño de una distribuidora, estuvo cautiva toda la madrugada tras ser abordada a la salida de un bar. Extraoficialmente, se habló de pedido de 200 mil dólares. La justicia confirmó que no hubo pago.

Policiales 14/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Secuestro en la región

Un joven de la localidad santafesina de Gálvez fue víctima de un secuestro extorsivo en horas de la noche del jueves. Según pudo saber Rosario3, a partir de fuentes policiales, los captores lo mantuvieron cautivo toda la madrugada, hasta que por la mañana fue liberado en las afueras de San Lorenzo sin que se haya efectuado el pago del rescate.

Los primeros datos que fueron surgiendo en el marco de un gran hermetismo indican que la víctima es hijo del dueño de una distribuidora conocida en esa localidad del Departamento San Jerónimo y que fue raptada cuando salía de un bar en horas de la medianoche. Según los primeros datos, esto ocurrió en el cruce de Maipú y Entre Ríos, en el centro de Gálvez. Los secuestradores, según la prensa local, se manejaban en un Ford Focus y eran dos.

Ya en la mañana, se supo que la víctima fue liberada en un descampado cercano al cruce de la ruta 10 y la ruta 11, en jurisdicción de San Lorenzo, donde se cruzó con una persona conocida que lo socorrió, indicó una fuente del caso. Desde el portal Fiscales, indicaron que la víctima se encuentra en buen estado de salud y su liberación se generó sin que la familia tuviera que pagar un rescate.

En la causa interviene personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Policía Federal Argentina (PFA). También trabajó la comisaría 1ª. El expediente está a cargo del fiscal federal capitalino Gustavo Onel. "En la causa, se están llevando adelante una serie de medidas ordenadas por la fiscalía con el objetivo de esclarecer el caso e identificar a los responsables", indicaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Extraoficialmente, se dijo que los secuestradores exigieron 200 mil dólares para liberarlo.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.32.09

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

Lo más visto