Automóvil quedó completamente destruido tras prenderse fuego

El conductor del rodado manifestó que mientras venía manejando observó que salía humo del capot, por lo que detuvo el vehículo y en pocos minutos ardió en llamas. El automovilista no resultó lesionado.

Policiales 14/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio automotor

En la madrugada del día de hoy, las autoridades de la comisaría 11 de Aldao recibieron un llamado telefónico alertando sobre un incendio en un vehículo en la Ruta 10, en dirección oeste a este.

Rápidamente, el personal policial se dirigió al lugar de los hechos, donde se encontraron con un automóvil Renault 19 completamente incendiado.

Según el testimonio del conductor del vehículo, A.J.L de Andino, en momentos de circular por la ruta, empezó a ver humo proveniente del capot del automóvil, lo que lo obligó a detenerse y salir del vehículo. Por suerte, el conductor logró salir a tiempo y no resultó lesionado.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.