Juan Manuel De Grandis y Traferri entregaron a instituciones de Puerto aportes del Plan de Fortalecimiento Institucional

El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, junto al senador del Departamento San Lorenzo, Armando Traferri, entregaron ayer por la mañana aportes económicos enmarcados en el Plan de Fortalecimiento Institucional a cinco instituciones de la ciudad.

Puerto Gral. San Martín 13/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
aportes Puerto

En esta oportunidad, en el marco de un encuentro realizado en el Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho, y que además contó con la presencia del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, y los concejales Maximiliano De Grandis y Walter García, se entregaron aportes a PSM Voley, a la Escuela de Fútbol Infantil “Puerto Unido”, a la Iglesia Visión de Futuro, al Ecoclub PGSM y al Grupo Scouts Navales N° 10 PGSM.

El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, que gestionó los recursos ante el senador, agradeció el compromiso de Traferri: “Para nosotros las instituciones son muy importantes porque son el motor de la ciudad. Valoramos la tarea importante acompañando a niños y adultos, como en deporte para contener chicos y sacarlos de la calle, como en cultura, o bien en una tarea de llevar espiritualidad a las personas".

aportes Puerto1

El concejal valoró la predisposición del senador en permitirle elegir los destinos de los recursos: “Siempre me deja elegir a quien podemos ayudar. No me pone condiciones. Soy el que anda en la calle, el que está en permanente contacto con las instituciones. Y así trabajamos en conjunto para beneficiarlas”.

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, agradeció la gestión de Juan Manuel De Grandis ante el senador por las ayudas y valoró su compromiso con las instituciones de la ciudad. “Son momentos lindos, las instituciones crecen con valores increíbles. Uno se siente orgulloso porque hemos luchado mucho por esta ciudad, y hoy los pibes no padecen cómo si lo hicimos nosotros de chicos. Felices que Juan Manuel De Grandis haya gestionado con el senador estos recursos que provienen del senado y que los distribuyan en las instituciones del departamento San Lorenzo”, manifestó.

aportes Puerto2

Por su parte, el senador agradeció la tarea de las instituciones en la ciudad. “Las instituciones acompañan la gestión del Intendente porque entendieron por dónde iba la cosa. Hace 20 o 30 años atrás en Puerto no había tantas instituciones intermedias hasta que Carlos tomó la gestión. La ciudad la están construyendo entre todos, y las instituciones crecen y se fortalecen por la visión y la calidad de dirigentes que tiene, cuando hay gente con buenas intenciones con ganas de hacer esas instituciones crecen”.

aportes Puerto3

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 07.39.03

Vialidad Nacional continúa con las reparaciones sobre la Ruta 11 en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/03/2024

Las reparaciones abarcan el fresado de las deformaciones y de los baches profundos con agregado de material pétreo y cemento para recomponer la base de la ruta. Las intervenciones en desarrollo comprenden el tramo desde el cruce ferroviario con RN 11 y avenida Presidente Perón hasta el pórtico de límite con Timbúes, con reducción de carril y paso alternado de a una mano por vez.

obras Club Paraná

De Grandis inauguró reformas, ampliación y nuevo vestuario del Club Paraná

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/05/2024

El intendente municipal, Carlos De Grandis, habilitó ayer por la tarde obras de reformas, ampliación de vestuario existente e inauguración de nuevo vestuario para los deportistas del Club Paraná, en el marco de un firme compromiso por seguir sumando recursos para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, y fortalecer así el desarrollo personal y a la integración social de quienes practican distintas disciplinas deportivas.

WhatsApp Image 2024-05-15 at 13.24.31

De Grandis aportó 15 millones para el Hospital Granaderos a Caballo ante la falta de recursos para garantizar la atención de la salud

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 15/05/2024

El intendente municipal, Carlos De Grandis, realizó esta mañana la entrega de una ayuda económica de 15 millones de pesos al Hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo, a partir del compromiso de contribuir a sostener las erogaciones necesarias que hacen al correcto funcionamiento del hospital, que brinda diariamente un servicio de salud fundamental para la población del departamento.

Lo más visto