Pareja demorada por circular en motocicleta con pedido de secuestro activo

En la tarde de ayer, personal policial del Comando, logró la demora de una pareja que se movilizaba en una motocicleta sin dominio visible. Al intentar detener su marcha, los ocupantes aceleraron la velocidad, pero finalmente fueron interceptados por los uniformados en avenida San Martin al 30 de Puerto General San Martín.
Luego de corroborar sus datos filiatorios, la policía pasó la información al sistema de emergencias 911 para verificar si pesaba algún impedimento legal sobre ellos o el vehículo. La operadora informó que, si bien no había impedimento sobre los individuos, la motocicleta tenía pedido de secuestro desde el 11 de julio de 2022 por haber sido sustraída tras un hecho de robo calificado en la Comisaría 19 de la ciudad de Rosario.
Ambos ocupantes y la motocicleta fueron trasladados a la comisaría 5ta. donde quedaron a disposición de la Justicia con intervención de la Fiscalía en turno llevó.