
Incendio de pastizales controlado en la zona de Urquiza y la Autopista Rosario–Santa Fe
Durante la mañana de este martes, se registró un incendio de basura y pastizales en inmediaciones de Autopista Rosario–Santa Fe, en la ciudad de San Lorenzo.
La pareja de 22 y 23 años, fueron detenidos tras una persecución en calle avenida San Martin al 30 de Puerto General San Martín. Sobre el rodado pesaba pedido de secuestro con fecha de julio de 2022 por haber sido sustraída tras un hecho de robo calificado en la ciudad de Rosario.
Policiales12/04/2023
La Lupa Medios
En la tarde de ayer, personal policial del Comando, logró la demora de una pareja que se movilizaba en una motocicleta sin dominio visible. Al intentar detener su marcha, los ocupantes aceleraron la velocidad, pero finalmente fueron interceptados por los uniformados en avenida San Martin al 30 de Puerto General San Martín.
Luego de corroborar sus datos filiatorios, la policía pasó la información al sistema de emergencias 911 para verificar si pesaba algún impedimento legal sobre ellos o el vehículo. La operadora informó que, si bien no había impedimento sobre los individuos, la motocicleta tenía pedido de secuestro desde el 11 de julio de 2022 por haber sido sustraída tras un hecho de robo calificado en la Comisaría 19 de la ciudad de Rosario.
Ambos ocupantes y la motocicleta fueron trasladados a la comisaría 5ta. donde quedaron a disposición de la Justicia con intervención de la Fiscalía en turno llevó.


Durante la mañana de este martes, se registró un incendio de basura y pastizales en inmediaciones de Autopista Rosario–Santa Fe, en la ciudad de San Lorenzo.

Ambos están acusados de haber ejecutado a Jonatan Emanuel Minucci, de 37 años. La Fiscalía confirmó que el crimen estuvo vinculado al narcomenudeo.

Tenía 37 años y había viajado a la ciudad de Tulum con la intención de trabajar de manera temporal. Era dueño de una peluquería y proyectaba regresar a la Argentina para abrir un nuevo local.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 326, en jurisdicción de San Jerónimo Sud. La víctima tenía 41 años y era oriunda de Casilda.

Brenda Soledad Gabarri de 36 años regresó a su domicilio por sus propios medios y se encuentra en buen estado. La Unidad Regional XVII confirmó el cierre del pedido de paradero.

La menor Alma Mía Ojeda, de 16 años, fue localizada en buen estado de salud tras un operativo desplegado por la Unidad Regional XVII.

Se trata de Jonatan Minucci, quien fue víctima de un ataque armado ocurrido en la ciudad de Tulum. Familiares y amigos impulsan una colecta solidaria para afrontar los costos del traslado de sus restos al país.

La Unidad Regional XVII activó el protocolo de búsqueda tras una denuncia realizada en la Comisaría 7ª. La menor identificada como Alma Mía Ojeda, fue vista por última vez el viernes por la tarde en la zona oeste de la ciudad.

La inmunización, incorporada al Calendario Nacional en 2024, busca prevenir bronquiolitis y neumonía en recién nacidos. La Provincia articula la campaña con un dispositivo de control, cuidado y acompañamiento del embarazo en el sistema de salud.

Ambos están acusados de haber ejecutado a Jonatan Emanuel Minucci, de 37 años. La Fiscalía confirmó que el crimen estuvo vinculado al narcomenudeo.

Una jornada marcada por supersticiones y creencias ancestrales que, entre mitos religiosos, simbología y tradiciones populares, convirtieron al martes 13 en sinónimo de mala suerte para muchas personas.

Es el cuarto fallecimiento confirmado por la enfermedad en territorio bonaerense en lo que va del año. El municipio activó protocolos sanitarios y vigilancia epidemiológica.

Habrá visitas guiadas, con actividades lúdicas y educativas en el espacio que en Rosario permite a las infancias conocer la biodiversidad del río Paraná y sus ecosistemas. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en la web oficial del Acuario www.santafe.gob.ar/acuario