Pareja demorada por circular en motocicleta con pedido de secuestro activo

La pareja de 22 y 23 años, fueron detenidos tras una persecución en calle avenida San Martin al 30 de Puerto General San Martín. Sobre el rodado pesaba pedido de secuestro con fecha de julio de 2022 por haber sido sustraída tras un hecho de robo calificado en la ciudad de Rosario.

Policiales 12/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido secuestro

En la tarde de ayer, personal policial del Comando, logró la demora de una pareja que se movilizaba en una motocicleta sin dominio visible. Al intentar detener su marcha, los ocupantes aceleraron la velocidad, pero finalmente fueron interceptados por los uniformados en avenida San Martin al 30 de Puerto General San Martín.

Luego de corroborar sus datos filiatorios, la policía pasó la información al sistema de emergencias 911 para verificar si pesaba algún impedimento legal sobre ellos o el vehículo. La operadora informó que, si bien no había impedimento sobre los individuos, la motocicleta tenía pedido de secuestro desde el 11 de julio de 2022 por haber sido sustraída tras un hecho de robo calificado en la Comisaría 19 de la ciudad de Rosario.

Ambos ocupantes y la motocicleta fueron trasladados a la comisaría 5ta. donde quedaron a disposición de la Justicia con intervención de la Fiscalía en turno llevó. 

WhatsApp Image 2023-04-12 at 08.27.24

Te puede interesar
InShot_20240411_205019843

Atacó y asesinó a su pareja delante de su hija

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

Ocurrió este mediodía en la zona de Boulevard Belgrano al 500 de la localidad de Lucio V. López. El femicida de 64 años portando un arma blanca acató a la víctima causándole heridas que le provocaron el fallecimiento en el lugar. El agresor se encuentra internado en un nosocomio de Rosario tras intentar quitarse la vida.

secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

Lo más visto
InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.