Siniestro fatal: identificaron al motociclista que fue embestido por un colectivo

La víctima fue identificada como Franco Joel Villalba de 24 años. El conductor de la moto, fue despedido, siendo luego embestido por un micro de la empresa Tata Rápido, produciéndole el fallecimiento.

Policiales 11/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro fatal

En relación a este hecho se dio intervención a sede de Fiscalía San Lorenzo, Fiscal en turno Dra. Serena.

La víctima fue identificada como Franco Joel Villalba de 24 años. 

Según datos preliminares recabados en la investigación el hecho ocurrió hacia las 15.30hs aproximadamente cuando la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta por Av. San Martin entre Santiago del Estero y Tucuman junto a un menor de edad, cuando por razones que se tratan de establecer pierden el control del moto vehículo impactando sobre un automóvil, el cual se encontraba estacionado. El conductor de la moto, Villalva, fue despedido, siendo luego embestido por un micro, produciéndole el fallecimiento. Se solicitó el traslado del cuerpo al IML para realización de la correspondiente autopsia. 

En relación a su acompañante P.R de 15 años fue derivado al hospital Granaderos a Caballo donde se le diagnóstico una fractura de fémur encontrándose en estado reservado. 

Se dispuso la comisión del gabinete accidentólogico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios. 

En relación al conductor del colectivo se encuentra demorado, se solicitaron exámenes de alcoholemia y alcoholuria.
 Hay medidas en curso.

Te puede interesar
tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.