Cuatro jóvenes fueron detenidos por robo en minimarket en San Lorenzo

Policiales 10 de abril de 2023 Por La Lupa Medios
Los detenidos sustrajeron las botellas de vodka del minimarket "EL TIGRE" de calle Tucumán al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje por la zona, la policía logró detenerlos y recuperar los elementos robados.
policial ilustrativa
policial ilustrativa

En la noche de ayer, personal del Comando Central de la policía de San Lorenzo recibió una denuncia de un robo en el minimarket "EL TIGRE" en la calle Tucumán y San Martín. Según la empleada del lugar, cuatro jóvenes habían ingresado al establecimiento, dos de los cuales sustrajeron dos botellas de vodka marca Sky mientras los otros dos hacían de distracción.

Luego de realizar un patrullaje por la zona, la policía encontró a un grupo de individuos con características similares a las proporcionadas por la víctima. Los sospechosos fueron identificados como S.J, de 22 años, G.E, de 24, S.M, de 22 y V.L de 23 años, todos residentes en la ciudad.

A pesar de negar tener los elementos sustraídos, la policía encontró una botella en un cantero y la otra en el ingreso a una óptica cercana. Los sospechosos fueron trasladados a la base del comando y se hizo presente la Fiscalía en turno.

Los cuatro jóvenes serán acusados de robo y enfrentarán cargos en la justicia.

Te puede interesar