
Fue detenido por amenazar de muerte a su esposa e hija en Beltrán
La Lupa Medios
En la noche del domingo, un hombre de 57 años fue detenido por personal del comando de la ciudad de Fray Luis Beltrán por amenazar de muerte a su esposa e hija. El hecho de violencia de género ocurrió en el domicilio de la familia, ubicado en calle Rioja al 1360 de Fray Luis Beltrán.
La víctima, una mujer de 27 años, denunció que su padre estaba teniendo una fuerte discusión con su madre y hermana cuando, en medio de los insultos, las amenazó de muerte diciendo que "las va a terminar matando". El personal policial actuante trasladó al hombre, identificado como M.G.M, a la Comisaría 4ta. por razones de jurisdicción.
La intervención de la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la ciudad de San Lorenzo quedó a cargo del caso. El detenido será acusado de violencia de género.


Allanaron a un hombre por amenazar de muerte a Javier Milei y a su hermana Karina

San Lorenzo: realizaron un nuevo operativo de control territorial con 125 personas identificadas

Aprehendieron a un hombre de 31 años por la sustracción y daños de cámaras de vigilancia

San Lorenzo: buscan a una mujer de 83 años que se ausentó de su domicilio

San Lorenzo: entró a robar en una obra, lo siguieron las cámaras de Monitoreo de 911 y terminó siendo detenido por la Policía

San Lorenzo: bomberos rescataron a un hombre de 70 años que llevaba horas caído en su departamento
