Fue detenido por amenazar de muerte a su esposa e hija en Beltrán

Sucedió en la noche de ayer, en una vivienda de calle Rioja al 1300 de Fray Luis Beltrán. El sujeto de 57 años, fue demorado y trasladado a sede de comisaria 4ta.

Policiales 10/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
policial hoy
policial hoy

En la noche del domingo, un hombre de 57 años fue detenido por personal del comando de la ciudad de Fray Luis Beltrán por amenazar de muerte a su esposa e hija. El hecho de violencia de género ocurrió en el domicilio de la familia, ubicado en calle Rioja al 1360 de Fray Luis Beltrán. 

La víctima, una mujer de 27 años, denunció que su padre estaba teniendo una fuerte discusión con su madre y hermana cuando, en medio de los insultos, las amenazó de muerte diciendo que "las va a terminar matando". El personal policial actuante trasladó al hombre, identificado como M.G.M, a la Comisaría 4ta. por razones de jurisdicción.

La intervención de la Fiscalía en turno del Ministerio Público de la ciudad de San Lorenzo quedó a cargo del caso. El detenido será acusado de violencia de género. 

Te puede interesar
detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

InShot_20240504_092618939

Cuatro detenidos tras fuga por autopista y secuestro de más de 1 millón de pesos

La Lupa Medios
Policiales 04/05/2024

Sucedió en la tarde de ayer, cuando la Policía de Acción Táctica intentó identificar a un vehículo y este emprende su huida a gran velocidad. A la altura del kilometro 12,5 jurisdicción de Fray Luis Beltrán el vehículo perdió el control y chocando contra la parte del conductor de la unidad policial, despistando hacia la banquina. Allí se detuvo a los ocupantes del rodado y se procedió al secuestro de una mochila que en su interior tenía la suma de un millón cincuenta y seis mil pesos.

Lo más visto