
Se dio a la fuga porque andaba en una moto roba, terminó chocando contra una valla
La Lupa Medios
El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando un joven se dio a la fuga y terminó lesionado luego de impactar contra una valla de señalización.
Según fuentes policiales, en calle Ayohuma y Gaboto de barrio Felisa los agentes intentaron detener la marcha de una motocicleta, en la que circulaban dos jóvenes para su identificación. Momento en que solo desciende el acompañante y el conductor se da la fuga.
El sujeto que desciende da cuenta que la motocicleta marca Honda tornado 250cc de color verde era robada, por eso se había ido.
Atento a esto, se inició un seguimiento controlado con balizas y sirenas, informando que la motocicleta en cuestión se dirige por calle Ayohuma hacia el sur a gran velocidad continuando por República de Chile y Gurel, donde choca un vallado de señalización de calle en arreglo, perdiendo el control y cayendo sobre la cinta asfáltica.
Una unidad sanitaria del Sies local examina al llamado Z.S.G 21 años y decide el traslado al Hospital Granadero a Caballo, quedando en observación y en custodia policial.
Una vez en la sede policial se realiza consulta con el Fiscal en turno ordenó, que se traslade el procedimiento a comisaría 1ra. y que personal de dicha dependencia libre nueva consulta con antecedentes, custodia del involucrado en el Hospital hasta su alta médica ,que se haga presente peritos para constatar el rodado y realicen nueva consulta.



Buscan a Gastón Montenegro: allanamientos por su desaparición terminaron con cuatro detenidos por droga

Recuperaron una bicicleta robada y detuvieron a dos hombres en Capitán Bermúdez

Consultaron al 911 y confirmaron que tenía pedido de captura vigente

Detuvieron a una mujer acusada de agredir y amenazar de muerte a otra en una plaza de San Lorenzo

Angelini: “Vamos a poner tras las rejas a todas las personas que participaron del asesinato del policía en Carcarañá”

Murió el policía atacado durante la final de la Liga Cañadense en Carcarañá
