Se dio a la fuga porque andaba en una moto roba, terminó chocando contra una valla

Un motociclista terminó en el hospital luego de tras escapar de los agentes policiales que intentaron identificarlo, en calle Ayohuma y Gaboto de barrio Felisa. Tras una persecución, el conductor chocó un vallado de señalización, perdiendo el control y cayendo sobre la cinta asfáltica. Se informo que la motocicleta marca Honda Tornado 250cc de color verde era robada.

Policiales 09/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Persecución y choque

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando un joven se dio a la fuga y terminó lesionado luego de impactar contra una valla de señalización. 

Según fuentes policiales, en calle Ayohuma y Gaboto de barrio Felisa los agentes intentaron detener la marcha de una motocicleta, en la que circulaban dos jóvenes para su identificación. Momento en que solo desciende el acompañante y el conductor se da la fuga.

El sujeto que desciende da cuenta que la motocicleta marca Honda tornado 250cc de color verde era robada, por eso se había ido. 

Atento a esto, se inició un seguimiento controlado con balizas y sirenas, informando que la motocicleta en cuestión se dirige por calle Ayohuma hacia el sur a gran velocidad continuando por República de Chile y Gurel, donde choca un vallado de señalización de calle en arreglo, perdiendo el control y cayendo sobre la cinta asfáltica.

Una unidad sanitaria del Sies local examina al llamado Z.S.G 21 años y decide el traslado al Hospital Granadero a Caballo, quedando en observación y en custodia policial.

Una vez en la sede policial  se realiza consulta con el Fiscal en turno ordenó, que se traslade el procedimiento a comisaría 1ra. y que personal de dicha dependencia libre nueva consulta con antecedentes, custodia del involucrado en el Hospital hasta su alta médica ,que se haga presente peritos para constatar el rodado y realicen nueva consulta.

WhatsApp Image 2023-04-09 at 10.46.33

Te puede interesar
incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

detenidos

Tres menores detenidos cuando efectuaban disparos en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

El hecho se produjo en la noche de ayer en la zona de calle Dr. Ghio en barrio Mitre de San Lorenzo. Los agentes observaron a tres menores de 13, 15 y 16 años quienes arrojaron un amr de fábrica casera y se dan a la fuga, siendo alcanzados en calle Rara Gral. Belgrano y Dr. Ghio.

secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

Lo más visto