
Tenía sed, se robó una cerveza en un kiosco del centro y la detuvieron
Una mujer de 38 años fue aprehendida este martes por la mañana en San Lorenzo, acusada de cometer un hurto en un comercio ubicado en el área céntrica de la ciudad.
Un motociclista terminó en el hospital luego de tras escapar de los agentes policiales que intentaron identificarlo, en calle Ayohuma y Gaboto de barrio Felisa. Tras una persecución, el conductor chocó un vallado de señalización, perdiendo el control y cayendo sobre la cinta asfáltica. Se informo que la motocicleta marca Honda Tornado 250cc de color verde era robada.
Policiales09/04/2023
La Lupa Medios
El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando un joven se dio a la fuga y terminó lesionado luego de impactar contra una valla de señalización.
Según fuentes policiales, en calle Ayohuma y Gaboto de barrio Felisa los agentes intentaron detener la marcha de una motocicleta, en la que circulaban dos jóvenes para su identificación. Momento en que solo desciende el acompañante y el conductor se da la fuga.
El sujeto que desciende da cuenta que la motocicleta marca Honda tornado 250cc de color verde era robada, por eso se había ido.
Atento a esto, se inició un seguimiento controlado con balizas y sirenas, informando que la motocicleta en cuestión se dirige por calle Ayohuma hacia el sur a gran velocidad continuando por República de Chile y Gurel, donde choca un vallado de señalización de calle en arreglo, perdiendo el control y cayendo sobre la cinta asfáltica.
Una unidad sanitaria del Sies local examina al llamado Z.S.G 21 años y decide el traslado al Hospital Granadero a Caballo, quedando en observación y en custodia policial.
Una vez en la sede policial se realiza consulta con el Fiscal en turno ordenó, que se traslade el procedimiento a comisaría 1ra. y que personal de dicha dependencia libre nueva consulta con antecedentes, custodia del involucrado en el Hospital hasta su alta médica ,que se haga presente peritos para constatar el rodado y realicen nueva consulta.


Una mujer de 38 años fue aprehendida este martes por la mañana en San Lorenzo, acusada de cometer un hurto en un comercio ubicado en el área céntrica de la ciudad.

Un hombre de 43 años fue detenido durante la madrugada en Capitán Bermúdez tras protagonizar un violento episodio de amenazas en un domicilio particular. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle La Pampa al 400 y motivó la intervención del Comando Radioeléctrico.

Un automóvil que había sido sustraído durante la madrugada fue recuperado este miércoles por la mañana en la ciudad de Capitán Bermúdez, gracias a un patrullaje preventivo y la intervención de la Central de Emergencias 911.

Un joven de 22 años fue aprehendido este martes en la ciudad de San Lorenzo luego de protagonizar disturbios y resistirse a las órdenes del personal policial durante un procedimiento preventivo.

El foco ígneo ocurrió en la zona de la ex playa de Vicentin y fue controlado por bomberos de San Lorenzo y Ricardone.

Una agente policial fue víctima de un violento asalto mientras circulaba por la autopista Rosario–Santa Fe, a la altura de Santo Tomé. El ataque ocurrió en el kilómetro 151 de la traza.

Ocurrió en la noche del ayer, a la altura de Fray Luis Beltrán. El auto sufrió pérdidas totales y no hubo personas lesionadas.

El rodado tenía pedido de secuestro activo desde abril de 2025. El conductor, de 15 años, fue demorado y se dio intervención a la Fiscalía Juvenil.

La carrera se realizará el domingo 12 de abril con distancias de 10 km, 5 km y 2,5 km, y categorías especiales para bomberos y personas con discapacidad.

La iniciativa se enmarca en la política de reforma del Estado y desregulación económica impulsada por la gestión de Javier Milei, y aparece luego de que la Justicia frenara el decreto que buscaba disolver directamente Vialidad Nacional y transferir sus funciones al Ministerio de Economía.

Las restricciones se aplicarán este 7 de febrero por el acto central en conmemoración de los 213 años del Combate de San Lorenzo.

Un joven de 22 años fue aprehendido este martes en la ciudad de San Lorenzo luego de protagonizar disturbios y resistirse a las órdenes del personal policial durante un procedimiento preventivo.

Un incidente en una obra en construcción en Sargento Cabral al 2400 provocó la interrupción del suministro eléctrico en distintos sectores de la ciudad.