Vio a la policía e intentó darse a la fuga, tenía pedido de captura

El hombre de 50 años fue demorado cuando se movilizaba por avenida San Martín y Berón de Astrada de San Lorenzo. El 911 informó que sobre el sujeto pesaba pedido de captura vigente.

Policiales 09/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

La detención se produjo en la tarde de este sábado durante un control de rutina en la zona de calle avenida San Martín y Berón de Astrada de San Lorenzo.

Fuentes policiales informaron que mientras recorrían la zona procedieron a la identificación de un hombre que caminaba por dicha arteria. El sujeto manifestó llamarse P.J.A 50 años, quien al visualizar la unidad móvil toma actitud evasiva. 

El 911 informó que sobre el aprehendido pesa un pedido de captura vigente, por lo que fue trasladado a sede policial con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Detenido rocabales

Se metió a robar cables a la Refinería San Lorenzo y lo atraparon

La Lupa Medios
Policiales 22/01/2024

El malviviente de 26 años, estaba intentando sustraer cables del tablero eléctrico cuando los agentes le dieron la voz de alto. A pesar de la advertencia, el hombre intentó huir, pero fue detenido a pocos metros del lugar. Se le secuestró dentro de una mochila una tenaza, una pinza, un cuchillo tipo Tramontina y una llave inglesa.

policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.