Un policía de la Brigada Motorizada murió al chocar contra un auto durante una persecución

La víctima fue identificada como Mateo Alejandro Chielini, de 23 años y oriundo de San Javier. Estaba en medio de un operativo cuando su moto impactó contra otro vehículo ajeno al hecho.

Policiales 08/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia motorizada

En la madrugada del sábado falleció un joven policía oriundo de San Javier que prestaba servicios en la brigada Motorizada de Rosario. La víctima tenía 23 años y sufrió un siniestro vial en medio de una persecución que se daba por las calles del del barrio Luis Agote.

Se trata de Mateo Alejandro Chielini, que tenía el rango de suboficial y que estaba patrullando las calles de la ciudad cuando cerca de la 1.30 dio la voz de alto a un motociclista estaba en actitud sospechosa y rápidamente se dio a la fuga. 

Inmediatamente se dio una persecución callejera y en la esquina de Avellaneda y Santa Fe, barrio Luis Agote, una mujer de 53 años que circulaba a bordo de un Chevrolet Corsa color azul cruzó la calle al mismo momento que pasaba el joven policía con su moto y ambos colisionaron.

Producto de los golpes Chelini falleció en el lugar y la mujer quedó demorada, a disposición de la Justicia. En tanto que el otro motociclista se dio a la fuga.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-04 at 09.26.48

Guardaba un auto robado en el garage de una casa y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

El sujeto de 27 años, fue aprehendido en la vereda de una vivienda de calle avenida Belgrano, intersección José Hernández de Capitán Bermúdez. El automóvil marca Siena de color gris estaba reportado como robado desde el día 14 de febrero de 2024, en la Comisaría 2da de Rosario.

Lo más visto