Dos demorados por ocasionar disturbios en la vía pública

La detención se produjo en la noche de este viernes en la zona de calle William Morris al 2200 de San Lorenzo. La víctima denuncio que dos hombres se acercaron a su vivienda y comenzaron a agredirlo e insultarlo. Los detenidos de 36 y 43 años fueron trasladados a sede policial.

Policiales 08/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
patrullero policia santa fe
patrullero policia santa fe

La detención se produjo en la noche del día viernes cuando personal policial es comisionado a la calle William Morris al 2200 de San Lorenzo, donde sujetos estaban ocasionado disturbios en la vía pública.

El denunciante, un hombre 75 de años, manifestó que en su domicilio se le acercan dos sujetos en tono agresivo, quienes comienzan a increparlo e insultos, al momento de la entrevista la víctima indica que ve salir de la gomería a los individuos cómo autores del hecho.

Los detenidos fueron identificados como P.E.A de 36 años y A.O.R de 43 ambos de esta ciudad. Se traslada a los mismos a la comisaría 1ra. con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
asistencia policía

Rosario: segunda asistencia de policías a un parto en las últimas 48 horas

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Otras dos suboficiales del Comando Radioeléctrico acudieron a un llamado para auxiliar a una mujer que finalmente dio a luz a su bebé en su casa de zona noroeste. Las suboficiales Rocío Navarro y Tamara Troncoso llegaron al lugar y constataron que el bebé ya había nacido, por lo que de inmediato las uniformadas procedieron a atar y cortar el cordón umbilical, resguardando la integridad de la mamá como también del recién nacido. A los minutos una ambulancia trasladó a la madre y su hijo hasta la Maternidad Martin.

Lo más visto