Se escapó de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros y lo atraparon en Puerto

El hombre fue detenido esta mañana en calle Cosentino al 2500, donde está ocasionando disturbios en la vía pública. Se confirmó que tenía búsqueda de paradero de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.

Policiales 08/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Un hombre fue demorado esta mañana en Puerto Gral. San Martín luego de comprobarse que tenía pedido de paradero activo solicitado por la Colonia Psiquiátrica de Oliveros. 

Sucedio cuando agentes de la PAT (Policía de Acción Táctica) se hicieron presentes a calle Cosentino al 2500, donde se estaba produciendo un desorden en la vía pública.

Allí observan un hombre a quien se lo identificadó como C.H.A de 39 años. Con los datos aportados se solicitó al 911 si sobre el mismo pesa algún impedimento legal, informando que sobre el apresado pesa un pedido de paradero activo requerido por la comisaría 12° de Oliveros de fecha 13/04/2020 por lo que se lo traslada a sede policial.

En sede policial se evacuó consulta telefónica con la Dra. Unos de dicho efector requirente quien refiere que demorado tiene que ser trasladado a la Colonia Psiquiátrica ya que se habría escapado días anteriores, por lo que se procedió al traslado del requerido.

Te puede interesar
detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.