Un automovilista incrustó su vehículo debajo del acoplado de un camión

El conductor de 26 años, quien manejaba su automóvil Volkswagen blanco, sufrió escoriaciones en su ojo izquierdo y sus rodillas, por lo que fue trasladado al Samco local. El siniestro tuvo lugar en calle 1 de Mayo y Paraná de la localidad de Carcarañá.

Policiales 08/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El accidente de transito se produjo en la noche de este viernes en calle 1 de Mayo y Paraná de la localidad de Carcarañá, donde por causas a establecer un automóvil terminó debajo del acoplado de un camión. 

Una llamada telefónica anónima sede policial de comisaría 3ra dio aviso sobre el accidente de tránsito, donde se hace presente el personal policial quienes constatan que por razones que se tratan de establecer un Volkswagen de color blanco dominio visible colisionó en la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la vía pública.

La unidad sanitaria examinó al conductor del vehículo, quien fue identificado como R.M 26 años de esa localidad, quien fue traslado al Samco local para su mejor atención, ya que presentaba escoriaciones en su ojo izquierdo y sus rodillas encontrándose fuera de peligro.

WhatsApp Image 2023-04-08 at 08.27.39

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

policia motorizada

Intentaron robar una motocicleta en pleno centro y los atraparon

La Lupa Medios
Policiales 02/02/2024

La víctima denunció que dos jóvenes intentaron sustraer su motocicleta marca WAVE de color blanco, que se encontraba estacionada en la calle boulevard Urquiza al 600 de San Lorenzo. Tras un patrullaje los agentes lograron aprehender a los involucrados oriundos de la localidad de Rosario y secuestraron una pieza tipo "T" de metal con un mango plástico de color negro que momentos antes habían descartado.

detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.