Vándalos prendieron fuego banco de la plaza de barrio José Hernández

Ocurrió esta madrugada en la plaza de calle República del Paraguay y Castelnovo en barrio José Hernández de SanLorenzo. Trabajaron en el lugar Bomberos Zapadores.

Policiales 07/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Incendio

El ataque vandálico se produjo en horas de la madrugada de este viernes en el espacio público ubicado en la esquina de las calles República del Paraguay y Castelnuovo, barrio José Hernández de San Lorenzo.

El fuego provocó la destrucción del mobiliario urbano dispuesto en la plaza del barrio. 

Una dotación de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII se hizo presente en el lugar y comprobaron que se estaba incendiando un banco de la plaza construida junto al Centro de Salud barrial. Rápidamente los agentes bomberiles procedieron a extinguir el fuego.

Te puede interesar
incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.