Gran exhibición de natación artística en el lanzamiento de la disciplina en Timbúes
El próximo 14 de abril a las 18:30 horas en el Polideportivo Comunal “José Francisco Cabral”, se llevará a cabo una jornada de natación artística, en la que habrá una exhibición de nado sincronizado.

- SE VIENE LA GRAN EXHIBICIÓN DE NATACIÓN ARTÍSTICA, PARA EL LANZAMIENTO DE LA DISCIPLINA EN TIMBÚES
La actividad está encabezada por 40 nadadoras del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, la entrada será libre y gratuita.
El encuentro dará el puntapié para el lanzamiento de la disciplina en el natatorio local. Tiene cómo objetivo poner al alcance del pueblo una disciplina olímpica con chicas de pre-selecciones y selecciones. Concurrirán los niveles infantil, juvenil y junior.
La natación artística es visualmente muy atractiva ya que combina arte musica y deporte. Las entrenadoras de divisiones inferiores que visitarán la localidad han sido nadadoras integrantes del plantel nacional que representaron al País en torneos internacionales.