Mendigo pidió dinero a un comerciante y le terminó robando varias herramientas

El arresto civil se produjo en calle Carlos Huzinguer y Armando Cittadini de San Lorenzo. El delincuente de 29 años ingresó a un comercio y su dueño le entrego dinero en formo voluntaria, pero al retirarse del sujeto del local se dio cuenta la faltante de algunas herramientas, por lo que junto a unos vecinos lograron retenerlo.

Policiales 05/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
arresto-en-el-canal-655x302

La detención se produjo esta mañana en la zona de calle Carlos Huzinguer y Armando Cittadini de San Lorenzo. 

A viva voz dos personas señalaban a un tercero diciendo "ESTE ES" al realizar requisa al individuo se le encuentra en uno de sus bolsillos una pinza metálica color rojo, la cual reconoce uno de las personas como su propiedad, quien manifiesta que el delincuente se presentó en su local comercial dónde habría pedido dinero haciéndole entrega de $200 en forma voluntaria y que en el momento que se retira del local se da cuenta la faltante de la pinza. 

Además agregó que no tenía un juego de luces que encontraba en la parte delantera del local, razón por lo  cual sale a correrlo para retenerlo en el lugar junto con un vecino.

El ladróna fue identificado como C.M.E 29 años de San Lorenzo y trasladado junto al secuestro a sede de comisaría 1ra. con intervención de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.