Detienen a un degenerado, que exhibió sus partes íntimas a una menor

El depravado de 43 años fue demorado la madrugada del día lunes, en calle Richieri al 400, frente a las puertas del Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. El sujeto fue retenido por el padre de la víctima luego de que su esposa le comentará lo sucedido.

Policiales 04/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En la madrugada del día lunes, personal policial que se encontraba recorriendo la jurisdicción y al llegar a calle Richieri al 400, fueron entrevistados por una mujer de 44 años, quien se identificó como R.E. 

La mujer manifestó que minutos antes se encontraba en la guardia del Hospital Granaderos a Caballo y que un hombre le habría exhibido sus partes íntimas a su hija menor de edad, y que su marido lo tendría inmovilizado en calle Bv. Urquiza y Sargento Cabral.

Los intervinientes procedieron a la aprensión del llamado A.O.R. de 43 años con domicilio en la ciudad, quien fue trasladado a sede de la Comisaría 1ra. 

En cuanto a las víctimas se trasladaron por sus propios medios a radicar la correspondiente denuncia.

La Fiscalía en turno, ordenó que al llamado A.O se le formule causa por Exhibiciones obscenas y quede detenido.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-16 at 18.45.25

Se metió a robar a la casa de un jubilado pero fue descubierto y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 16/05/2024

Sucedió este mediodía en la intersección de las calles 9 de Julio y Buenos Aires de Puerto Gral. San Martín. La víctima de 68 años vio cuando un delincuente ingresó al patio delantero de su casa de donde intentó sustraer una caja de herramientas, pero pudo frustrar el robo, aunque no logró retener al sujeto. Tras un patrullaje la policía pudo aprehender al malviviente.

Lo más visto
secuestro GNA

Allanan un domicilio y detienen a miembro de una red de pornografía infantil

La Lupa Medios
Policiales 16/06/2024

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de Gendarmería, del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y la cooperación de organismos internacionales como a Embajada de EEUU y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU fueron clave para lograr la detención del principal investigado.

Alumnos dia de la bandera

De la mano de Provincia, estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

La Lupa Medios
Provincial 18/06/2024

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino. Las actividades se desarrollarán los días19, 20, 25 y 26 de junio. En estos lugares, además, realizarán actos de Promesa de Lealtad a la bandera.