Tenía pedido de captura por amenzas y resistencia a la autoridad: fue detenido

Sucedió en una control de rutina en calle calle Dorrego y Gral. Paz de la ciudad de Capitán Bermúdez. Sobre el aprehendido de 43 años pesaba un pedido de captura vigente por el hecho de Amenazas Calificadas y Resistencia a la autoridad con fecha de septiembre del 2004.

Policiales 03/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Ocurrió en la noche de ayer cuando agentes policiales llevaban adelante un control de rutina y en la calle Dorrego y Gral Paz de la ciudad de Capitán Bermúdez.

En el lugar, detuvieron la marcha de un hombre el cual consultando sobre sus datos a la central del 911 se comprobó que sobre el llamado M.P.R de 43 años con domicilio en esa ciudad, pesaba pedido de captura vigente por el hecho Amenazas Calificadas y Resistencia a la autoridad con fecha del 5/09/2004.

Loa efectivos policiales procedieron a trasladar al detebnido a sede de comisaría 2da. para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar
nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.