Tenía pedido de captura por amenzas y resistencia a la autoridad: fue detenido

Sucedió en una control de rutina en calle calle Dorrego y Gral. Paz de la ciudad de Capitán Bermúdez. Sobre el aprehendido de 43 años pesaba un pedido de captura vigente por el hecho de Amenazas Calificadas y Resistencia a la autoridad con fecha de septiembre del 2004.

Policiales03/04/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

Ocurrió en la noche de ayer cuando agentes policiales llevaban adelante un control de rutina y en la calle Dorrego y Gral Paz de la ciudad de Capitán Bermúdez.

En el lugar, detuvieron la marcha de un hombre el cual consultando sobre sus datos a la central del 911 se comprobó que sobre el llamado M.P.R de 43 años con domicilio en esa ciudad, pesaba pedido de captura vigente por el hecho Amenazas Calificadas y Resistencia a la autoridad con fecha del 5/09/2004.

Loa efectivos policiales procedieron a trasladar al detebnido a sede de comisaría 2da. para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto
sable corvo

La Justicia habilitó el traslado del sable corvo de San Martín a San Lorenzo

La Lupa Medios
Actualidad06/02/2026

El fallo fue dictado por el Juzgado Contencioso Administrativo Federal N.º 12, que desestimó el planteo presentado por descendientes de Juan Manuel de Rosas. En la presentación, argumentaban que la reliquia debía permanecer en el museo por su valor patrimonial y cultural. Sin embargo, la magistrada consideró que no existe una obligación jurídica que impida el traslado del sable, aunque la causa continuará su trámite de fondo.