Lo trasladaron a la comisaría por estar borracho y diciendo incoherencias en la vía pública

Los efectivos dieron con el masculino de 74 años mientras realizaban un patrullaje en la ciudad de Fray Luis Beltrán, el mismo emanaba un fuerte aliento etílico y decía incoherencias. Por lo que los intervinientes decidieron trasladarlo a sede de Comisaría 4ta, para su resguardo físico.

Policiales 02/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-04-02 at 11.11.49

LA POLICÍA TRASLADÓ A UN HOMBRE, PARA SU RESGUARDO FÍSICO: Se trata de un hombre de 74 años, oriundo de la Ciudad de Rosario

En horas de la mañana del domingo, personal policial de Comando Sur se encontraban patrullando la Ciudad, cuando fueron comisonados a calles Av. Fray Luis Beltrán y Guayaquil. Arribados observaron a un hombre refiriendo de memoria llamarse F.C, de 74 años, quién se encontraba con un rodado de color azul, tipo de carrera, el mismo emanaba un fuerte aliento etílico y decía incoherencias.

Los intervinientes decidieron trasladarlo a sede de Comisaría 4ta, para su resguardo físico.

Te puede interesar
detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

robo caños

Se robó los caños de agua de una vivienda y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 15/01/2024

El sujeto de 24 años fue detenido en calle Dorrego y Pje. 2 de Fray Luis Beltrán, con sus prendas mojadas y llevando consigo una bolsa negra que contenía caños. Al ser consultado sobre la procedencia de los caños dijo que los había encontrado en un contenedor de basura, pero al notar su estado de nerviosismo le volvieron a realizar la misma pregunta, alegando que los sustrajo de una vivienda.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.