Una mujer grave luego de ser baleada en la puerta de un motel

La víctima de 41 años fue herida en la puerta del motel Luna Nueva, situado en el kilómetro 3 de la ruta 34. La mujer, fue atendida y trasladada por el personal del SIES al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Policiales 31/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
eva peron
eva peron

Ocurrió en la noche de este jueves en zona de Ruta 34 KM 4 donde la victima recibió varios impactos de balas y fue identificada como M.Y.Y de 41 años.

Se dio intervención a la Fiscal en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos Dra. Gisela Paolicelli, en relación al hecho ocurrido ayer jueves 30 de marzo de 2023 en zona de Ruta 34 KM 4 de Ibarlucea. 

Según indicios preliminares el mismo se produjo hacia las 22.00hs aproximadamente en circunstancias en que se da aviso mediante llamados al 911 manifestando que frente de un Club de la zona había una persona herida de arma de fuego. Información preliminar da cuenta que la identificada como M.Y.Y de 41 años se encontraba con heridas de arma de fuego junto a un motovehículo sobre la banquina.

Se hace presente en el lugar el SIES y se informa del ingreso al Hospital Eva Perón, donde fue intervenida quirúrgicamente, presentando dos heridas de arma de fuego en zona cervical y torácica y una en zona pélvica con pronóstico reservado. 

Se comisionó al Gabinete Criminalístico de AIC quien realiza tareas investigativas para dilucidar la mecánica del hecho, relevamiento ocular de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona. Se recogieron 4 vainas servidas en el lugar enviadas a peritar.

Te puede interesar
siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

secuestro allanamientos

Detuvieron a 7 personas e incautaron más de 4 toneladas de metal robado

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

El material se recuperó en seis procedimientos simultáneos realizados en la ciudad de Rosario. También se incautaron 2.500 dólares y 4 millones de pesos. Del operativo coordinado por la Secretaría de Gestión de Registros del Gobierno provincial participaron la Policía de Investigaciones, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.