Joven detenido por golpear a su madre y a su abuelo

El detenido de 20 años agredió a las víctimas dentro de la vivienda de calle Escalada al 2500 de San Lorenzo. Momento en que los agentes intentaron detenerlo el agresor comenzó a insultar y amenazar con golpear a su hermana.

Policiales 31/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido violencia de género

Un joven de 20 años fue demorado por golpear a su madre y a su abuelo en un caso violento de violencia de género. 

El hecho tuvo lugar en el día de ayer, en una vivienda de calle Escalada al 2560 de San Lorenzo, donde se solicitó la presencia policial. Allí los agentes fueron recibidos por una  mujer mayor de edad quien les manifestó que su hijo el llamado DS.U.M, la habría insultado y golpeado a ella y a su abuelo.

En ese momento se hizo presente el agresor quien delante de los efectivos policiales comenzó a insultar y amenazar con golpear a su hermana.

Ante la situación el personal actuante procedió a la aprehensión del sujeto quien fue trasladado a base del Comando Central. En tanto la víctima fue trasladada a sede de A.I.V.G.S.Y.F, para radicar la correspondiente denuncia.

Te puede interesar
siniestro vial

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 17/03/2024

El siniestro tuvo lugar en la intersección de calle Sáenz Peña y la avenida Interurbana en la ciudad de Fray Luis Beltrán. Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar e informaron que el automóvil Renault Megane se encontraba sin ocupantes no pudiendo constatar heridos.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

detenido PDI

PDI detuvo a un hombre en la vía pública por violencia de género

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

El operativo se realizó esta mañana, en inmediaciones de calle Bermejo al 900 de la localidad de Carcarañá, en el marco de una investigación por un hecho de violencia de género. El sujeto de 37 años, quedó alojado en la comisaría 3ra. de la URXVII a la espera de la audiencia imputativa.

detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.