Joven detenido por golpear a su madre y a su abuelo

El detenido de 20 años agredió a las víctimas dentro de la vivienda de calle Escalada al 2500 de San Lorenzo. Momento en que los agentes intentaron detenerlo el agresor comenzó a insultar y amenazar con golpear a su hermana.

Policiales 31/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido violencia de género

Un joven de 20 años fue demorado por golpear a su madre y a su abuelo en un caso violento de violencia de género. 

El hecho tuvo lugar en el día de ayer, en una vivienda de calle Escalada al 2560 de San Lorenzo, donde se solicitó la presencia policial. Allí los agentes fueron recibidos por una  mujer mayor de edad quien les manifestó que su hijo el llamado DS.U.M, la habría insultado y golpeado a ella y a su abuelo.

En ese momento se hizo presente el agresor quien delante de los efectivos policiales comenzó a insultar y amenazar con golpear a su hermana.

Ante la situación el personal actuante procedió a la aprehensión del sujeto quien fue trasladado a base del Comando Central. En tanto la víctima fue trasladada a sede de A.I.V.G.S.Y.F, para radicar la correspondiente denuncia.

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.