Joven detenido por golpear a su madre y a su abuelo

El detenido de 20 años agredió a las víctimas dentro de la vivienda de calle Escalada al 2500 de San Lorenzo. Momento en que los agentes intentaron detenerlo el agresor comenzó a insultar y amenazar con golpear a su hermana.

Policiales31/03/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido violencia de género

Un joven de 20 años fue demorado por golpear a su madre y a su abuelo en un caso violento de violencia de género. 

El hecho tuvo lugar en el día de ayer, en una vivienda de calle Escalada al 2560 de San Lorenzo, donde se solicitó la presencia policial. Allí los agentes fueron recibidos por una  mujer mayor de edad quien les manifestó que su hijo el llamado DS.U.M, la habría insultado y golpeado a ella y a su abuelo.

En ese momento se hizo presente el agresor quien delante de los efectivos policiales comenzó a insultar y amenazar con golpear a su hermana.

Ante la situación el personal actuante procedió a la aprehensión del sujeto quien fue trasladado a base del Comando Central. En tanto la víctima fue trasladada a sede de A.I.V.G.S.Y.F, para radicar la correspondiente denuncia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-25 at 10.13.16

Quedó detenido por intento de hurto, lesiones y secuestro de una moto robada

La Lupa Medios
Policiales25/01/2026

El procedimiento se realizó en la zona de Córdoba al 300, tras un arresto civil llevado adelante por vecinos. Durante un cacheo preventivo, los uniformados secuestraron del bolsillo del imputado una llave espiga metálica tipo “cacería”, de aproximadamente 14 centímetros, con punta. El hombre fue esposado y trasladado en un móvil policial.

Lo más visto