Detuvieron a dos hombres, secuestraron un vehículo y dos armas de fuego

La detención se realizó esta tarde en calle Carlos Gardel y colectora San Martín de la localidad deTimbúes. Dentro del automóvil Chevrolet Corsa, debajo de las alfombras, secuestraron dos armas de fuego calibre 9mm. Se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Policiales 30/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos y secuestro Timbúes

En horas de la tarde de éste jueves, personal desde el Centro de Monitoreo de Timbúes, observó por las cámaras a un automóvil marca Chevrolet Corsa de color gris que se encontraba estacionado en calle Carlos Gardel y Colectora San Martín próxima a las vías férreas, el cual llevaba varios minutos estacionado en el lugar.

Por lo que comisionaron a personal de la GUC (Guardia Urbana Comunal), quienes arribados al lugar vieron dentro del vehículo a dos ocupantes, por lo que solicitaron colaboración a la Comisaría 9na.

Se procedió a hacer descender a los individuos, solicitándole documentación del rodado, contestando con evasivas. Se los identificó como O.J.G, de 35 años, con domicilio en Puerto General San Martín, y R.O.E, de 25 años con domicilio en Granadero Baigorria y en forma preventiva los redujeron colocándole las esposas de seguridad.

Se realizó la requisa del auto, observando debajo de las alfombras y al retirarlas encuentran dos armas de fuego tipo pistola calibre 9mm, una de ellas marca FM HI POWER, con numeración suprimida y con cargador colocado, y una pistola calibre 9mm color negra marca TAURUS con cargador y 10 cartuchos. Motivo por el que los uniformados procedieron a la aprehensión y secuestro de los elementos.

El fiscal en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo, ordenó que se proceda al secuestro de las armas, del rodado y que se establezca si hubo hechos de abuso de armas. Que los imputados queden detenidos y que se haga convoque a personal de AIC-ACF a los fines de realizarles dermotest.

Te puede interesar
secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.