Golpeó varias veces y tuvo secuestrada a su pareja: le dieron tres años de prisión

Mediante un procedimiento abreviado Mauricio Ojeda fue condenaron a la pena de 3 años de prisión efectiva por el delito de Lesiones graves agravadas por violencia de género y privación de la libertad agravada. Los hechos ocurrieron en enero del año 2022, donde el imputado además golpeó con un elemento contundente a su hijo menor de edad.

Judiciales 30/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
violencia de genero
violencia de genero

En audiencia del día 30 de marzo de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini resolvió homologar el Procedimiento Abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa, y convalidado por las partes, condenando a Mauricio Ojeda a la pena de 3 años de prisión efectiva por el delito de Lesiones graves agravadas por violencia de género y privación de la libertad agravada.

En audiencia el Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuyó que en fecha 22 de enero del 2022, en horas de la tarde, encontrándose en el interior de su domicilio, golpeó con un elemento contundente a su hijo menor de edad. Asimismo se le atribuye que en fecha 23 de enero del 2022, encontrándose en el interior del domicilio en el que convivía con la víctima le propinó golpes de puño en el rostro.

Más tarde, también encontrándose en el interior del domicilio, volvió a abordarla intempestivamente y le propinó otro golpe de puño causándole lesiones. Luego, tras observar que la víctima intentaba escapar de la vivienda, el encartado volvió a ingresarla a la casa. Una vez en el interior nuevamente volvió a agredir con golpes de puño.

Se le atribuye, también que en fecha 24 de enero del 2022, en el interior de la finca en la que el condenado tenía encerrada a la víctima, abordó a la misma con múltiples golpes de puño y agresiones. Ya avanzada la madrugada del martes 25 de enero del 2022 volvió a propinarle golpes de puño.



Te puede interesar
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

tribunales

Agredió a dos personas con un machete y pasará 90 días preso

La Lupa Medios
Judiciales 10/01/2024

El Juez Dr. Gazza dispuso para V.D.M la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días, por los hechos de lesiones graves, amenazas y resistencia a la autoridad. Se le atribuyó los hechos ocurridos el pasado 27 de diciembre del 2023 en la localidad de Puerto Gaboto donde hirió a dos personas con un machete, uno de ellos un oficial de policía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.