Joven ciclista sufrió lesiones tras ser embestida por un automóvil

La víctima de 16 años debió ser asistida por el servicio de emergencias. El siniestro vial ocurrió en calle Lorenzo Bossi y 9 de Julio de Fray Luis Beltrán.

Policiales 30/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

Ocurrió en la tarde de ayer en la zona de calle Lorenzo Bossi y 9 de Julio de Fray Luis Beltrán donde fue comisionado personal de Comando Radioeléctrico. 

Allí y por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Ford k conducido por una mujer identificada como M.Y de 27 años embistió una bicicleta guiada por una menor de 16 años quien resultó lesionada y debió ser asistida por el servicio de emergencias en el lugar. 

Se trasladó el procedimiento a sede de Comisaría 4ta. Fray Luis Beltrán por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-11 at 17.04.47 (1)

Gendarmería desarticuló banda ligada a "Los Monos" que operaba en cuatro provincias

La Lupa Medios
Policiales 11/05/2024

Los agentes allanaron 23 domicilios en cuatro provincias y detuvieron a 11 personas. Se trata de 18 procedimientos en Santa Fe, dos en Corrientes, dos en Misiones y uno en la provincia de Buenos Aires, como resultado de más de dos años de investigaciones sobre la banda narco que opera en Rosario. Se decomisaron armas de fuego, municiones de diferentes calibres, estupefaciente, dinero en efectivo (de distintas divisas), oro, rodados y celulares.

detenidos

Intentaron robar en el Corralón Municipal y fueron atrapados

La Lupa Medios
Policiales 30/03/2024

Los delincuentes, de 18 y 17 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Tucumán y las vías ferroviarias de Carcarañá, luego de intentar robar en el Corralón Municipal. Tras una requisa le secuestraron una hoja de cuchillo tipo cocina y un punzón de hierro.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.