Detuvieron en Baigorria a Gigolo que seducía y estafaba a mujeres

El procedimiento lo llevó adelante la Agencia de Investigación Criminal en calle Olivos al 2900 de Granadero Baigorria. El hombre de 57 años engañaba a sus víctimas por la aplicación de citas Badoo y se quedaba con dinero de las víctimas. Habría más de 20 mujeres estafadas.

Policiales 28/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Gigolo detenido

La Agencia de Investigación Criminal del departamento Operativo de Investigaciones Región 2 - Rosario aprehendió en la ciudad de Granadero Baigorria a un Gigolo que estafó a más de 20 mujeres. 

El hombre las engatusaba por la aplicación de citas Badoo y se quedaba con dinero de las victimas.

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó un allanamiento en calle Olivos al 2900 de Granadero Baigorria y como resultado aprehendieron a un hombre identificado como Sergio Gustavo S., de 57 años de edad, por una causa de estafas, en la que fueron víctimas más de 20 mujeres. 

Los agentes incautaron tres teléfonos, un pendrive y documentación de interés para la causa. 

Interviene Unidad Fiscal de Investigación y Juicio Nro. 204.

Te puede interesar
siniestro fatal

Un policía perdió la vida al caer de su motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 14/01/2024

El siniestro tuvo lugar en la zona de avenida San Lorenzo entre Maipú y Chacabuco de Capitán Bermúdez. El agente de la agrupación GOT, circulaba en su moto particular, cuando cayó pesadamente sobre el asfalto y sufrió traumatismo de cráneo que le provocó su deceso.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.