Relevan al Subjefe de la Unidad Regional XVII por denuncia de acoso laboral

De acuerdo a las primeras fuentes una empleada lo habría señalado formalmente con la inclusión de testigos. Había asumido hace menos de quince días. Hubo otras denuncias en las comisarias 1ra. y 4ta. respectivamente.

San Lorenzo 28/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Subdirector de Policía Daniel Osvaldo Almada

El Subdirector de Policía Daniel Osvaldo Almada procedente de División Operaciones de la Unidad Regional XV de Coronda, ocupaba el lugar de Diego Marcelo Grasso, quien se desempeñaba anteriormente en el cargo desde septiembre de 2022 y que según nos confiaron “se lo relacionaba con la gestión anterior y Brilloni mandó a relevarlo”.

Esto se dio como coletazo de la emboscada que le hicieron al entonces Jefe de la Unidad regional VI Marcelo “Malevo” Mendoza a quien lo relevaron luego de arrestarlo y allanarle su casa mientras comían un asado con otros tres altos oficiales sin que hasta el momento se le forme causa penal ni administrativa. Todos los análisis están en que “fue sacado del juego para que no asumiera como Subjefe de Policía”.

Esta vez en el caso de Almada hay una denuncia de una empleada de apellido “A” y es por una denuncia de “acoso laboral” y según comentan “salió esposado del despacho”. Rápidamente el propio Jefe de la UR XVII Martín Báez tomó cartas en el asunto y hubo una orden de relevarlo a Almada.

Por otra parte estos últimos días hubo situaciones similares con denuncias y relevos de jefes y subjefes de las Comisarias 1ra y 4ta respectivamente por acoso laboral también y se tomo mismo temperamento. En el caso de la 4ta sucedió después del retiro del arma reglamentaria a una camarada. A partir de allí la conducción ordenó que antes de retirarle a otro empleado deberán consultar previamente al propio jefe de la unidad.

APROPOL Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.