Avenida Interurbana: Una joven de 23 años perdió la vida en siniestro vial

Ocurrió en la madrugada de hoy en Av. Belgrano de Capitán Bermúdez. En el lugar, el ciclomotor Honda Wave habría perdió el control y terminó derrapando provocando el fallecimiento de la joven de 23 años oriunda de Fray Luis Beltrán

Policiales 26/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro fatal

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de hoy, cuando personal policial es comisionado en la rotonda de las intersecciones de calle Av. Belgrano y Remedios de Escalada y Gervasio de Capitán Bermúdez. 

Allí, los agentes policiales observan sobre Av. Belgrano una motocicleta 110cc marca Honda Wave de color gris tirada sobre la cinta asfáltica con su frente destruido y a unos metros se hallaba una persona en posición decúbito lateral el cual se hallaba consiente siendo el llamado R.L 23 años con domicilio en la ciudad de Buenos Aires. 

A unos metros se puede observar a una joven tendida sobre la arteria en posición decúbito lateral quien se hallaba inconsciente siendo identificada como R.A.D 23 años de Fray Luis Beltrán.

La unidad sanitaria del Sies a cargo de la Dra. Bacari asistió a la joven y constató óbito a la misma la cual le habrían realizado maniobras de RCP.

Otra unidad sanitaria asistió al conductor del rodado trasladando al mismo al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su mejor atención.

Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
PDI allanamiento

PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por robo

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Tras el análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en Granadero Baigorria, los agentes lograron detener al acusado de 36 años.

detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

Lo más visto