Los ocupantes de una moto hospitalizados tras chocar con una camioneta

El siniestro vial se produjo en la intersección de calle 9 de Julio y Fray M. Peña de San Lorenzo. Los ocupantes del rodado menor fueron asistidos por el Sies y trasladados al Hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 26/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro vial

El siniestro vial tuvo lugar este sábado por la tarde en la intersección de las calles 9 de Julio y Fray M. Peña en San Lorenzo. 

En el lugar y por causas a establecer entraron en colisión una camioneta marca Chevrolet S10 dominio visible que era conducida por el llamado F.M.J y una motocicleta marca Motomel Series conducida por el llamado A.R quien iba acompañante por una mujer identificada como V.M.E de 48 años. 

La unidad sanitaria del Sies procedió al traslado de las  víctimas del rodado menor hasta el hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención.

Te puede interesar
robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.