Detienen a delincuente que ingresó a robar a una empresa

Sucedió esta mañana en Av. San Martín al 3200 de San Lorenzo. El sujeto al ser descubierto intentó darse a la fuga y tras una persecución los agentes policiales lograron aprehenderlo.

Policiales 25/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El hecho ocurrió a media mañana de hoy, cuando el personal policial es comisionado a la calle Av. San Martín al 3200 de San Lorenzo por la activación de una alarma.

Allí, observan una ventana violentada y se escuchan ruidos dentro del galpón, por lo que se solicitó colaboración a otras unidades móviles observando el patio del mismo habría restos de caños, cables y herramientas. En ese instante se asoma un sujeto quien aduce entregarse y se abalanza contra el personal intentando fugarse.

Seguidamente se comienza una persecución pedestre junto a personal de la PAT (Policía Acción Táctica) en colaboración del Comando Radioeléctrico Central procedieron a la detención del llamado G.N.E 31 años, al  secuestro de una gorra visera color negra, un martillo, una barra de hierro, una pinza, un alicate y elementos de interés para la causa.

Personal actuante procedió al traslado del involucrado a la comisaría 7ma. con intervención del fiscal en turno.

WhatsApp Image 2023-03-25 at 16.14.03

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.