Amenazó a la policía con un arma blanca y fue detenido

El sujeto de 18 años oriundo de Puerto San Martín amenazó con una tijera los agentes y agredió verbalmente diciendo "A mi nadie me toca porque mí viejo es de la barra de Newell's y todos ustedes van a caer". Se lo trasladó a se policial con intervención de la Fiscalía.

Policiales 25/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

La detención se llevó adelante esta mañana cuando personal policial fue comisionado a una vivienda de calle América al 400 en barrio 2 de Abril de San Lorenzo, donde en el lugar habría una gresca.

Allí, observan un sujeto que se encontraba con el torso desnudo quien al notar la presencia policial comienza agredir verbalmente a viva voz "A mi nadie me toca porque mí viejo es de la barra de Newell's y todos ustedes van a caer".

En ese instante saca de su bolsillo lo que sería un arma blanca y con actitud amenazante continúo diciendo "Ustedes no son de mangas de gorra ", en varias oportunidades se le solicitó deponga la actitud haciendo caso omiso. Personal procedió a la demora del mismo siendo el llamado F.A.R de 18 años con domicilio en Puerto Gral. San Martín.

Se entrevistó a la llamada M.Y. quien manifiesta que el individuo estaría afuera de su domicilio amenazando a los amigos de su hija quienes se encontraban en el lugar.

Personal actuante realizó una requisa palparía en búsqueda del elemento dando como resultado positivo lo que sería la mitad de una tijera de acero color plateada. Los uniformados procedieron al traslado del involucrado a sede de Comisaría 1ra. con intervención del fiscal en turno.

WhatsApp Image 2023-03-25 at 11.01.06

Te puede interesar
Lo más visto