Andaban en una moto con pedido de secuestro y fueron detenidos

Dos jóvenes de 15 y 19 años fueron demorados por agentes de la Policía de Acción Táctica en calle 13 de Marzo y Entre Ríos de Capitán Bermúdez. El ciclomotor Honda Wave tenía pedido de secuestro activo.

Policiales25/03/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro PAT

La detención se realizó en la noche de este viernes en la zona de calle 13 de Marzo y Entre Ríos de Capitán Bermúdez. 

En el lugar, personal de la Policía de Acción Táctica procedieron a identificar a dos masculinos de 15 y 19 años, quienes se desplazaban a bordo de un motovehículo marca Honda Wave 110cc.

Se libró comunicación con la central del 911 solicitando mediante su base de datos informe sobre los guarismos y dominio del rodado, informando operadora en turno que sobre el rodado pesa un pedido de secuestro activo, en cuanto a los datos filiatorios de los masculinos no poseen impedimento legal alguno.

A posterior se libra comunicación con la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien es puesto en conocimiento de lo sucedido y dispone se traslade a los aprehendidos junto al rodado a Seccional 2da. (Capitán Bermúdez), por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2023-03-25 at 10.16.53

Te puede interesar
Lo más visto
Pullaro - Puccini

Tarifa del gas: Santa Fe consiguió que Nación investigue los precios que cobran a grandes usuarios de todo el país

La Lupa Medios
Provincial14/01/2026

La Provincia, a través del ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, reclamó que las tarifas reflejen la actual matriz energética, con predominio del gas neuquino -más barato-, y cuestionó el esquema vigente basado en un mix de abastecimiento y transporte que ya no existe y encarece los costos industriales. Tras la presentación de Santa Fe, Nación dispuso investigar el esquema tarifario. Puccini afirmó que la tarifa de gas podría abaratarse hasta un 40 % y sumarle competitividad a las industrias santafesinas.