Andaban en una moto con pedido de secuestro y fueron detenidos

Dos jóvenes de 15 y 19 años fueron demorados por agentes de la Policía de Acción Táctica en calle 13 de Marzo y Entre Ríos de Capitán Bermúdez. El ciclomotor Honda Wave tenía pedido de secuestro activo.

Policiales 25/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro PAT

La detención se realizó en la noche de este viernes en la zona de calle 13 de Marzo y Entre Ríos de Capitán Bermúdez. 

En el lugar, personal de la Policía de Acción Táctica procedieron a identificar a dos masculinos de 15 y 19 años, quienes se desplazaban a bordo de un motovehículo marca Honda Wave 110cc.

Se libró comunicación con la central del 911 solicitando mediante su base de datos informe sobre los guarismos y dominio del rodado, informando operadora en turno que sobre el rodado pesa un pedido de secuestro activo, en cuanto a los datos filiatorios de los masculinos no poseen impedimento legal alguno.

A posterior se libra comunicación con la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien es puesto en conocimiento de lo sucedido y dispone se traslade a los aprehendidos junto al rodado a Seccional 2da. (Capitán Bermúdez), por razones de jurisdicción.

WhatsApp Image 2023-03-25 at 10.16.53

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.