Detienen a un hombre acusado por lesiones agravadas y abuso sexual

El procedimiento se llevó adelante en un inmueble de calle Díaz Vélez y Del Bajo en barrio Norte de San Lorenzo. El sujeto de 34 años fue aprehendido por personal de Comisaría 7ma.

Policiales 24/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido abuso sexual y lesiones

El procediendo se llevó adelante en la mañana de ayer por un hecho de Lesiones Agravadas por el vínculo y Abuso Sexual, donde personal policial detuvo al acusado.

Los agentes policiales de Comisaría 7ma. llevó a cabo el diligenciamiento de orden judicial en el domicilio de la calle Díaz Vélez y Del Bajo en barrio Norte de San Lorenzo a los fines de proceder al secuestro de elementos de interés para la causa y la detención del llamado M.D.O.D. 34 años.

En el inmueble los agentes fueron recibidos por su principal moradora la llamada C.E.C 45 años. Seguidamente se llevó a cabo el ingreso al domicilio señalado y como resultado de la requisa se procedió al hallazgo positivo de un teléfono celular color negro marca Motorola y un cargador de celular, como así también la presencia del sindicado.

Personal actuante realizó consulta con el fiscal en turno quien ordenó que se proceda al secuestro de los elementos hallados y el traslado del involucrado a sede policial para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.